En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Wisin te invita al Juntos en concierto VII con Nicky Jam, Maluma y Gente de Zona!

¡Wisin te invita al Juntos en concierto VII con Nicky Jam, Maluma y Gente de Zona!

Nicky Jam, Wisin, Gente de Zona y Maluma, regresan esta vez a nuestra ciudad para reunirse en un mismo escenario en el marco de la séptima edición de Juntos en Concierto.

Wisin, más conocido como ‘El sobreviviente’, aprovechó en realizar una invitación a todos sus seguidores y confesó que quisiera compartir con peruanos en su estadía.

“¿Qué tal, mi gente linda de Perú?, les habla W, y estoy súper emocionado de estar nuevamente con ustedes en Lima este 27 de agosto en el Estadio Monumental en Juntos en Concierto. La fiesta del año con la mejor música urbana, espero verlos y compartir con todas las chicas hermosas de Perú y con toda la gente buena y hermosa que siempre me apoya y hace una fiesta, una rumba. Nos vemos este 27 de agosto”, finalizó el intérprete de “Que viva la vida”, “La gitana”, “Control”, y más.

La séptima edición de Juntos en concierto, esta vez regresa con la mejor música urbana del momento. El Perú no querrá perderse de la mejor fiesta del 2016 que se realizará el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Hasta el miércoles 13 de julio, el público podrá obtener el 25% de dscto con tarjetas Intebank.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios