¿Quién será el invitado sorpresa del 'Juntos en concierto VII'?

¿Quién será el invitado sorpresa del 'Juntos en concierto VII'?

El festival urbano ‘Juntos en concierto VII’ se aproxima y presenta a su artista invitado que abrirá el telón el sábado 27 de agosto. ¡Se trata de LEGARDA!

El cantautor colombiano ha participado en diferentes shows compartiendo escenarios con artistas de renombre del género urbano y ha recibido las mejores críticas definiéndolo como ‘El nuevo aire de la música urbana’.

LEGARDA ha ido obteniendo logros rápidamente y es que tras el estreno de su canción ‘La verdad’, logró el puesto nº 1 en iTunes Colombia y luego el primer puesto del Top 50 de Spotify Ecuador.

El joven colombiano, que radicó 15 años en Atlanta componiendo y produciendo para muchos artistas en su propio estudio de grabación, está ansioso de llegar a Perú para hacer gozar a todos los asistentes en ‘Juntos en Concierto VII’, donde artistas como NICKY JAM, WISIN, GENTE DE ZONA y MALUMA, compartirán escenario para hacer explotar el Estadio Monumental al ritmo del reguetón y salsa.

La séptima edición de ‘Juntos en concierto’, esta vez regresa con la mejor música urbana del momento.

El Perú no querrá perderse de la mejor fiesta del 2016 que se realizará el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental. Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

El público podrá obtener el 25% de dscto para el ‘Juntos en concierto VII’ con tarjetas Intebank.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios