¿Quiénes estarán en el 'Juntos en Concierto' además de Nicky Jam, Maluma y otros artistas?

¿Quiénes estarán en el 'Juntos en Concierto' además de Nicky Jam, Maluma y otros artistas?

Los artistas del género urbano del momento llegan a nuestra ciudad para reunirse en un mismo escenario el próximo 27 de agosto en el marco de la séptima edición de Juntos en Concierto.

Nicky Jam, Wisin, Gente de Zona y Maluma, regresan con lo mejor de su repertorio y han prometido hacer gozar a todo el público asistente que se alojará el Estadio Monumental.

Entre los asistentes a esta gran noche, se ha confirmado la presencia de cuatro chicas mediáticas que se reunieron para invitar al público peruano a no perderse de este festival urbano.

“Ya no falta casi nada para poder disfrutar de un festival con los más grandes del reguetón y la salsa. Estoy ansiosa por ver a Nicky Jam, Wisin, Maluma y Gente de Zona. Voy a quedar sin voz pero no importa, sé que la voy a pasar increíble.”, expresó.

Stephanie Valenzuela, Cindy Marino y Dorita Orbegoso también estarán en el Juntos en Concierto VII.

“Antes de mi viaje (Europa) voy a disfrutar de este súper concierto. Me encanta que hayan reunido a todos en un sólo festival, va a estar divertido. Por ahí quizás me vean con alguien especial, quién sabe”, comentó Dorita.

 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios