Noticias

¡Nicky Jam y CNCO estarán en el Juntos en concierto 9!

2017-05-05 09:22:19
¡Nicky Jam y CNCO estarán en el Juntos en concierto 9!
¡Nicky Jam y CNCO estarán en el Juntos en concierto 9!

¡Será un conciertazo! El Juntos en concierto 9 marcará el retorno de Nicky Jam a Perú. Y por si esto fuera poco, el reggaetonero llegará junto a CNCO, la banda juvenil que es toda una sensación.

Además de Nicky Jam y los chicos de CNCO, el colombiano Sebastián Yatra también estará presente en el Juntos en concierto 9. Leslie Shaw será la invitada peruana dentro del show.

El juntos en concierto 9 se realizará el sábado 8 de julio en el Estadio Nacional. La venta de entradas arrancará el 5 de mayo en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, con descuentos para clientes de Interbank.

Hay que recordar que por el Juntos en concierto han pasado artistas de la talla de Daddy Yankee, J Balvin, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Gente de Zona, Víctor Manuelle, Plan B, entre otros.

EL MÁS GANADOR DEL BILLBOARD

Al igual que el año pasado, Nicky Jam arrasó en los Premios Billboard de la Música Latina 2017. Y aunque fue una categoría menos, seis galardones son más que suficientes para demostrar que el reggaetonero es una de las figuras más importantes del género urbano.

Los primeros premios que recibió Nicky Jam fue por su tema ‘Hasta el amanecer’. La canción se llevó las nominaciones ‘Canción Latin Rhythm del año’ y ‘Canción del año streaming’.

->¡NICKY JAM ARRASÓ EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA!

Hay que recordar que si bien ‘Hasta el amanecer’ fue lanzada a inicios del 2016, la canción forma parte del álbum ‘Fénix’, el cual salió al mercado hace poco y también incluye un remix de este tema con Daddy Yankee y Plan B, además de la versión en inglés

->¿‘DESPACITOIBA A SALIR CON NICKY JAM Y NO CON DADDY YANKEE? [VIDEO]

Nicky Jam también se llevó los premios de ‘Hot Latin Songs artista del año o solista’ y ‘Latin Rhythm Songs artista del año o solista’. ‘Hot Latin Song artista del año, masculino’ y ‘Hot Latin Song, canción del año’ son los premios finales que obtuvo.

Good morning sábado de blanco

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!