Noticias

¡Julio Andrade también se unió al reggaetón con 'Me amabas'! [VIDEO]

2017-08-10 09:26:42
¡Julio Andrade sacó tema de reggaetón!

El cantautor nacional Julio Andrade lanzó su nuevo tema 'Me amabas', en lo que significó su primera composición en el género reggaetón. Tal como lo lees, el popular intérprete nacional se sumó a la larga lista de artistas que incursionan en el movimiento urbano. 

Hay que precisar que para la grabación de 'Me amabas', Julio Andrade incluyó arreglos con instrumentos andinos. A través de sus redes sociales, el compositor peruano agradeció a todos aquellos músicos que lo acompañaron tanto en la grabación del audio como del video. 

Respecto a esto último, hay que precisar que Julio Andrade grabó el videoclip de 'Me amabas' en Los Angeles, Estados Unidos, Las imágenes aparecen en blanco y negro, aunque el video culmina con la aparición de una sirena que le da cierto color a la escena final. 

Cabe señalar que hace poco, Julio Andrade cumplió 25 años de carrera artística. El cantante celebró sus bodas de plata en nuestro país con un concierto que reunió sus mejores temas como 'Jugo de tamarindo', 'Mira la morena', 'Mi cuchi cuhi bum bum', entre otros. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!