¡'Fuego' de Juanes la rompe en Colombia!

¡'Fuego' de Juanes la rompe en Colombia!

El cantautor colombiano Juanes repite por segunda semana consecutiva en el #1 de la lista general de radio en su país, gracias a su más reciente tema ‘Fuego’, encendiendo cada vez más las estaciones radiales a nivel nacional.

‘Fuego’ es el primer avance del ambicioso nuevo álbum visual de Juanes ‘Mis Planes Son Amarte’. Tanto el sencillo como el álbum fueron producidos por Juanes y co-producidos por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty; en colaboración con ‘Bull Nene’ Cano contribuyendo como compositor en algunos de los temas.

A la par del estreno del tema, Juanes hizo lo propio con el vídeo de ‘Fuego’ que fue dirigido por el ganador de múltiples Latin Grammy, KachoLópez Mari y cuenta con la participación de la súper-modelo y ángel de Victoria Secret’s Joan Smalls y que ya supera los 5 millones y medio de visualizaciones en su canal oficial VEVO.

Actualmente, Juanes se encuentra en el Departamento de Antioquía en una extensa filmación, de la cual ha dejado asomar algunos detalles en sus redes sociales y que forma parte del concepto de su nuevo disco.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios