Noticias

¡Nicky Jam, Maluma, J Balvin enviaron mensajes por la muerte de Juan Gabriel!

2016-08-29 10:31:22
¡Nicky Jam, Maluma, J Balvin enviaron mensajes por la muerte de Juan Gabriel!
Nicky Jam, Maluma, J Balvin y otros artistas del género urbano enviaron mensajes por la muerte de Juan Gabriel. (Imagen: Robert Hacman)

Alberto Aguilera, conocido por todos como Juan Gabriel, falleció la mañana del último domingo tras sufrir un paro cardíaco. El artista mexicano de 66 años brindó un show en Los Ángeles horas antes de su partida y entre los millones de mensajes de las redes sociales no podían faltar el de diversos artistas, incluyendo a figuras del género urbano.

Uno de los primeros en dedicarle un mensaje a Juan Gabriel fue Nicky Jam, a través de su cuenta de Facebook.

“Qué en paz descanse. Uno de los compositores más importante de la música latina”, escribió Nicky Jam sobre el divo de Juárez.

Maluma, quien junto a Nicky Jam brindó un show en Lima el fin de semana, también se pronunció por la partida de Juan Gabriel.

“Estoy en SHOCK… Dios te tenga en su gloria ÍDOLO!! Descansa en paz Juan Gabriel!!”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

J Balvin tampoco estuvo ajeno a la muerte del mexicano y le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Facebook.

“Gracias por ese legado tan hermoso. Agradecido con tu paso por esta tierra!!! Gracias, Juan Gabriel, qué la luz te acompañe”, escribió J Balvin.

Los chicos de ‘Gente de Zona’ y ‘Chino & Nacho’ también le enviaron un mensaje a Juan Gabriel.

“Hoy le decimos adiós a un grande de la música latina, a una leyenda. Gracias Juan Gabriel por tu arte, tu música seguirá viva en nuestros corazones. Que en paz descanses”, escribió ‘Gente de Zona’ en Facebook.

“El mundo del espectáculo está de luto se ha ido uno de los grandes íconos de la canción latinoamericana, el gran Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como “JUAN GABRIEL” brilla por siempre”, fue el mensaje de Chino & Nacho.

Daddy Yankee, Enrique Iglesias y varios artistas de diversos géneros también le enviaron mensajes a Juan Gabriel.

Estoy en SHOCK.. Dios te tenga en su gloria ÍDOLO!! Descansa en paz Juan Gabriel!!

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el