Noticias

¡Jowell y Randy conversaron con Carloncho y Renzo Winder! [VIDEO]

2017-06-09 00:00:00
¡Jowell y Randy conversaron con Carloncho y Renzo Winder! [VIDEO]
¡Jowell y Randy conversaron con Moda!

¡Una cosa de la viiiiiiiiiiida! Durante su visita a Cap Cana, República Dominicana, para cubrir los Premios Heat 2017, Carloncho y Renzo Winder conversaron con diversos artistas como J Balvin, Alexis & Fido y Carlos Vives.

Y quienes también se animaron en dialogar unos minutos con nuestros locutores de Moda fueron Jowell y Randy. La dupla de reggaetón se mostró bastante entusiasmada al momento de conversar con Carlonchito y *Renz*o.

Hay que recordar que Moda fue la primera radio peruana en soltar la mayoría de los éxitos de Jowell y Randy. Por ello, el dúo de Puerto Rico le agradeció a los oyentes peruanos por escucharlos en tu radio favorito.

Por otro lado, Jowell y Randy también hablaron de su último tema junto a J Balvin. Nos referimos a ‘Bonita’, canción que fue lanzada en Moda mucho antes del estreno oficial.

A esto hay que agregarle el videoclip en el que Jowell y Randy y J Balvin se muestran como los amigos que son. Esto debido a que fueron los primeros en apoyar al cantante colombiano con el remix de ‘Sin compromiso’.

Para cerrar la entrevista, Jowell y Randy cantaron un poquito de ‘Bonita’, canción que forma parte de la programación de Moda y que cada vez se convierte en una de las más pedidas.

SOBRE LOS PREMIOS HEAT

Los Premios Heat 2017 de HTV fueron un éxito y el gran ganador de la noche fue J Balvin! El colombiano se llevó tres categorías: Mejor artista urbano, Mejor artista masculino y Mejor video por ‘Bobo’.

Farruko, Lali Espósito, Chino y Nacho y Sebastián Yatra también fueron premiados. Además del premio obtenido, Carlos Vives se llevó la categoría Artista de oro y brindó un espectacular show.

->¡TODO SOBRE LOS PREMIOS HEAT 2017: GANADORES, PRESENTACIONES Y MÁS! [FOTOS Y VIDEOS]

Víctor Manuelle se llevó la categoría de artista compromiso por su gran labor social. El ‘sonero de la juventud’ también brindó un gran espectáculo al igual que otros artistas como Prince Royce.

->RENZO WINDER VERSUS MOZART LA PARA EN UN DUELO DE IMPROVISACIÓN DE LA VIDA [VIDEO]

El cierre estuvo a cargo de J Balvin, quien cantó ‘Sigo extrañándote’, para luego invitar a Jowell y Randy, con quienes interpretó ‘Bonita’. Al finalizar, Bad Bunny hizo su ingreso para acompañarlo en el tema ‘Si tu novio te deja sola’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!