Noticias

¡Salió el nuevo disco de Joey Montana, 'Picky Back To The Roots'!

2016-09-30 00:00:00
¡Salió el nuevo disco de Joey Montana, 'Picky Back To The Roots'!
Joey Montana lanzó su álbum 'Picky Back To The Roots'. (Imagen: Difusión)

Joey Montana presenta su esperado nuevo álbum PICKY BACK TO THE ROOTS. El disco ya está a la venta en todas las plataformas de música e incluye el éxito internacional ‘PICKY’ y el remix de este súper hit con las estrellas internacionales Akon y Mohombi

El nuevo disco de Joey Motana también trae su exitoso sencillo ‘MORIBUNDO’ con la colaboración de De La Ghetto y la canción que ya está conquistando los corazones de toda Latinoamérica, ‘HOLA’.

‘Picky Back To The Roots’, producido por Predikador y Sky, contiene 13 temas que fusionan una gama de ritmos urbanos y tropicales muy actuales, con los sonidos de su natal Panamá, sus raíces, que lo hicieron enamorarse de la música.

“Con ‘Picky Back To The Roots,’ quería mezclar los sonidos que les gustan a mis fans, con ritmos que me inspiraron a hacer música en mi juventud,” expresó Joey.

“Le doy gracias a Dios todos los días por permitirme tener esta oportunidad y los increíbles fans que tengo que me apoyan en cada paso que doy en mi carrera.

Agregando a la emoción del lanzamiento del álbum, Joey Montana también celebra el estreno del video musical de su sencillo, ‘Hola’.

El divertido video grabado en la Ciudad de México cuenta con la participación de cientos de fans, los cuales fueron invitados por Joey para bailar con él al ritmo del contagioso tema y vivir una experiencia inolvidable. Los fanaticos ya pueden disfrutar del video en el canal oficial VEVO de Joey.

Como parte de la promoción de su este sencillo, Joey Montana invitó a todos sus fans a participar en holajoey.com para tener la oportunidad de ganar una llamada telefónica con él y decirle “hola” personalmente.

El próximo 6 de octubre, Joey Montana presentará por primera vez en televisión su más reciente sencillo ‘Hola’ en los Latin American Music Awards, en la ciudad de Los Ángeles y continuará por su ruta promocional en México y Centroamérica.