En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Jesse & Joy y Gente de Zona se juntaron para 3 A.M.!

¡Jesse & Joy y Gente de Zona se juntaron para 3 A.M.!

Si bien Jesse & Joy nos tiene acostumbrados a las baladas, esta vez sorprendieron con una versión más urbana de su tema '3 A.M.' y que contó con la colaboración de Gente de Zona. El estreno del tema estuvo acompañado de un divertido video grabado en Cuba. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En conversación con Notimitex, Jessy & Joy dieron detalles de lo que significó incursionar en un estilo distinto a las canciones que suelen publicar y que formará parte de su nuevo álbum 'Un besito más', próximo a ser lanzado. 

“La pasamos increíble, fue fantástico compartir la música con Gente de Zona, resultó en una mezcla de tequilas con mojitos, y creemos que nuestros públicos se van a emocionar con este tema...", comentó la dupla mexicana. 

Como era de esperase, en solo horas, el videoclip de '3 A.M.' tuvo una gran acogida en YouTube, donde acumuló miles de reproducciones en YouTube. Hasta el momento, el tema de Jesse & Joy  y Gente de Zona está por llegar a los 2 millones de vistas. 

VIDEOCLIP CON JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez realizó una fuerte campaña de promoción de su tema ‘Ni tú ni yo’, con Gente de Zona. Apreciamos algunas imágenes y extractos de audio, y ahora por fin está con nosotros. Y hay un ingrediente adicional: Marc Anthony.

Al inicio del video oficial de ‘Ni tú ni yo’, Jennifer Lopez se encuentra en la mesa de una sala y, en eso, para sorpresa de todos, ingresa Marc Anthony y la saluda llamándola “amor”. Recrean a la pareja que fueron y que muchos quisiéramos que vuelvan a ser.

Marc Anthony le presenta a un amigo fotógrafo, el verdadero protagonista de esta historia, y después inicia la canción en sí. Este último personaje y Jennifer Lopez trabajan juntos en una sesión fotográfica al ritmo de Gente de Zona. 

A todos ellos los vemos en varios paradisiacos parajes, siempre con Jennifer Lopez y el fotógrafo juntos. Tan solo media hora después de su lanzamiento en YouTube, ‘Ni tú ni yo’ alcanzó las 30 mil reproducciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios