El adiós de Jennifer Lopez para la madre de Marc Anthony

El adiós de Jennifer Lopez para la madre de Marc Anthony

Tras conocerse la muerte de la madre de Marc Anthony, Guillermina Quiñones, las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias tanto de fans como de colegas. Todos habían hecho sentir su voz menos Jennifer Lopez… al menos hasta hace poco.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se tomó su tiempo, pero finalmente la Diva del Bronx se pronunció en Instagram mediante una foto en que aparece el salsero echado en el suelo, rodeado de familiares. “Justo lo que el médico ordenó: rodeado de amor. Descansas en paz, Ginny. Te vamos a extrañar”, escribió junto a la imagen. 

La muerte de la mamá de Marc Anthony, confirmada por el propio cantante en Twitter, disparó reacciones por parte de Prince Royce y otros colegas. Se esperaba que, del mismo modo, Jennifer Lopez se pronunciara rápido, pero eso no ocurrió.

Hubo algunas críticas contra la intérprete de ‘No me ames’, quien en el último año mostró bastante cercanía a su exesposo, con quien tiene dos hijos y realizó, en el 2016, un cover de ‘Olvídame y pega la vuelta’, un clásico del dúo Pimpinela.

CRÍTICAS POR REACCIÓN ANTE FAN

Jennifer Lopez generó diversas reacciones en las redes sociales luego de que se difundiera un video que muestra su reacción frente a las muestra de cariño de una fan. Aunque, hay que precisar, también hubo un grupo de seguidores que defendió a la 'diva del Bronx'. ¿A qué nos referimos?

Resulta que luego de grabar sus escenas para 'Shades of Blue', serie que protagoniza, Jennifer Lopez fue abordada por varios fanáticos. Esta escena se suele repetir en varias ocasiones, aunque esta vez se vio interrumpida por la presencia de una eurófrica seguidora, quien no dudó en pasar la barra de seguridad y abrazar a JLo. 

Ante este gesto, Jennifer Lopez mostró un rostro de molestia e hizo lo posible para safarse de la mujer, labor en la que recibió ayuda de su personal de seguridad. Posteriormente, la actriz y cantante siguió su pasó y subió a la camioneta que la esperaba, esta vez con un mejor resguardo. 

Hay que recordar que hace poco, Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 48. Un detalle durante una de las fiestas que le organizó su pareja es que tuvo como música de fondo 'Felices los 4', canción de Maluma, así como 'Despacito', éxito mundial de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios