Noticias

¡Jennifer Lopez y Gente de Zona presentaron el tema 'Ni tú ni yo'! [VIDEO]

2017-04-17 00:00:00
¡Jennifer Lopez y Gente de Zona presentaron el tema 'Ni tú ni yo'! (YouTube)

Jennifer Lopez estuvo hace unos días en República Dominicana. La cantante estadounidense de raíces latinas brindó un gran show, el cual incluyó la participación de su expareja, Marc Anthony, además de un increíble show junto a los chicos de Gente de Zona.

Respecto a esta presentación, hay que mencionar que Jennifer Lopez y la agrupación cubana aprovecharon para estrenar el tema que grabaron juntos. Se trata de ‘Ni tú ni yo’, canción de la que aún no se conoce la versión en estudio.

Tal como se aprecia en los videos que publicaron Gente de Zona y los asistentes al concierto, la canción es bastante pegajosa y cuenta con el clásico estilo de los cubanos.

Hasta el momento se desconoce la fecha del estreno de ‘Ni tú y ni yo’ de Jennifer Lopez junto a Gente de Zona. Al parecer, la cantante y actriz prepara un nuevo disco que contará con las colaboraciones de Marc Anthony, la agrupación cubana, Chyno Miranda y, posiblemente, también con Nicky Jam y J Balvin.

TRIBUTO A CELIA CRUZ

Gente de Zona es uno de los mayores exponentes de la música cubana en estos días. Por eso, quién mejor que este grupo para rendir un merecido homenaje a Celia Cruz, la más grande salsera que vio nacer la isla.

El tributo a Celia Cruz tendrá lugar en el anfiteatro Hollywood Bowl, en California (Estados Unidos), y Gente de Zona ya confirmó su presencia. Y junto a ellos habrá otros grandes músicos cubanos, como la ganadora del Grammy Angélique Kidjo.

“Encantados de formar parte de la temporada del Hollywood Bowl de este año. Nos vemos en California”, escribió Gente de Zona en su cuenta de Twitter. Allí también especificaron cuál será la fecha de su presentación: 9 de agosto.

->GENTE DE ZONA SE ALISTA PARA HACER TRIBUTO A LA GRAN CELIA CRUZ

Según Billboard, además de Gente de Zona, estarán presentes en este magnífico evento The Pedrito Martinez Group, Café Tacvba, La Santa Cecilia y Mon Laferte. Será una velada inolvidable, en especial para quienes llevan a Cuba y a Celia Cruz en el corazón.

->J BALVIN Y JENNIFER LOPEZ SE LAS TRAEN

Ni tú ni yo sabíamos que esto se iba a poner tan bueno @jlo

Una publicación compartida de Gente de Zona (@gentedezona) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!