En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Qué tal baile! A Jennifer Lopez la grabaron moviendo el 'totó' al ritmo de J Balvin

¡Qué tal baile! A Jennifer Lopez la grabaron moviendo el 'totó' al ritmo de J Balvin

¡Qué buen baile! A través de su cuenta de Instagram, la despampanante Jennifer Lopez compartió un video en el que aparece bailando ‘Ginza’, éxito del cantante colombiano J Balvin.

La grabación fue realizada en una fiesta y subida a Internet por su amiga Loren Ridinger, fundadora de la marca de maquillaje ‘Motives Cosmetics’.

“Cuando no sabes que tu amiga te está filmando… pero felizmente tú estás sonriendo. Te amo Loren Ridinder. ¡REGGAETON! Siempre quise ver esto”, se lee en la leyenda del video de Lopez.

Como era de esperarse, el video de Jennifer Lopez tuvo una gran cantidad de likes y comentarios y ni qué decir del gran número de usuarios que etiquetaron a J Balvin para que tenga conocimiento de esta publicación.

Esto llevó a que el colombiano compartiera en sus redes sociales el video de Jennifer Lopez bailando Ginza.

Al igual que Jennifer Lopez, hace poco un personaje bastante popular en las redes sociales, sobre todo en Instagram, compartió un video bailando al ritmo de J Balvin.

Se trata del italiano Gianluca Vacchi, un millonario que suele compartir en sus redes sociales videos en los que aparece bailando junto a su pareja.

Como en el caso de Jennifer Lopez, este magnate compartió un video en el que aparece moviendo las caderas al ritmo de ‘Safari’ y ‘Ginza’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios