Noticias

¿Este reconocido reggaetonero le copió el look a J Balvin? [FOTO]

2017-02-08 00:00:00
¿Este reconocido reggaetonero le copió el look a J Balvin? [FOTO]
¿Le copiaron el look a J Balvin? Mira esta foto. (Imagen: Instagram/Moda)

J Balvin no es solo una de las figuras más representativas del reggaetón. El colombiano también se caracteriza por ser un personaje con un gran sentido del humor y suele cambiar de look muy seguido, sobre todo, cuando se trata del color de su cabello.

Basta con echarle un vistazos a las redes sociales de J Balvin para comprobar que en los últimos años, su cabello ha variado de forma constante. Así, pues, al ‘parcero’ lo hemos visto rubio, con la cabeza rosa y también verde.

Aunque el último look con el que J Balvin sorprendió a sus fans combina una serie de colores en su cabellera. Es decir, en la actualidad el cantante luce una especie de arcoiris en la cabeza, lo que generó comentarios divididos en sus seguidores.

Sin embargo, a quien sí le agradó el nuevo look de J Balvin fue a Yandel. Esto por la foto que publicaron ambos en sus redes sociales y en la que ‘La Leyenda’ aparece con un mechón de cabello parecido al del colombiano.

“El tío Yandel está al día”, escribió J Balvin. “Si esto es la moda, ‘Ay Vamos’”, puso Yandel en su cuenta de Instagram, en clara alusión al tema de reggaetonero del país cafetero.

Hay que precisar que el supuesto cambio de look de Yandel fue solo una broma. Se trató, pues, de una peluca que ‘La Leyenda’ colocó en su cabeza solo para tomarse una foto con J Balvin.

->¿YA VISTE EL NUEVO SPOT DE MODA CON J BALVIN? ¡ESTÁ BRAVAZO! [VIDEO]

En cuanto a J Balvin, el cantante es el protagonista del nuevo spot de MODA. En esta producción, el colombiano aparece en su Ferrari y te recomienda escuchar la mejor radio del Perú: MODA te mueve, con la música que está de moda.

->¡WISIN Y YANDEL CONFIRMAN REGRESO COMO DUPLA, TRAS INCREÍBLE SHOW! [FOTOS Y VIDEOS]

Yandel, por su parte, fue noticia hace poco. Esto por la publicación que hizo en sus redes sociales junto a Wisin. Esto generó una serie de comentarios sobre un supuesto reencuentro, aunque, según Primera Noticia, esto no se concretaría y solo se habría referido al reencuentro que tuvieron en el concierto de Zion y Lennox.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!