En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin trolea a Nicky Jam

J Balvin trolea a Nicky Jam

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un vídeo publicado por NICKY JAM (nickyjampr)</a> el Ene 10, 2015 at 11:10 PST</p></div></blockquote><script type="text/javascript" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js" defer="defer"></script></center><p> </p><p>J Balvin le dio una probada de su propia medicina a Nicky Jam. Luego de que este troleara a artistas como Tito El Bambino y a Maluma, ahora se convierte en víctima en su propio video. </p><p> </p><p>Todo pasó hace poco cuando se encontraban en un avión. Nicky Jam sacó su cámara para grabar un video con su viejo amigo J Balvin, pensó que se trataría de un saludo común pero se equivocó. El autor de ?Ay vamos? aprovechó y le dijo a los followers de Nicky que lo siguieran a su cuenta JBalvin. 

 

?Nicky Jam me va ganando por 100 000 seguidores, por favor síganme a mí a @jbalvin” ? fue el mensaje que dio el reggaetonero. 

 

Nicky fue uno de sus ?profesores? en los comienzos de Balvin; ahora su pupilo le va ganando en Billboard y cantidad de presentaciones. 

Este fue el preámbulo del remix de ?Ay vamos?, el que muy pronto saldrá y arrasará en todas las listas. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios