Noticias

Al igual que Maluma, J Balvin también será condecorado en Antioquia

2017-04-12 09:31:48
Al igual que Maluma, J Balvin también será condecorado en Antioquia
J Balvin será condecorado como Maluma. (Foto: Instagram)

Al igual que su compatriota Maluma, J Balvin también será condecorado con el escudo de oro de la gobernación de Antioquia. La información la dio el propio Luis Pérez, gobernador de la localidad colombiana.

Un detalle sobre esta noticia es que, según el funcionario, antes de coordinar con Maluma, se comunicó con J Balvin. Sin embargo, no se pudo coordinar la condecoración con este último por un tema de “agenda”.

“Yo se lo manifesté a J Balvin, a su familia, antes que a Maluma. Y yo espero que en vista que ellos tienen obligaciones en el exterior ponernos de acuerdo en una fecha adecuada para que se de ese homenaje”, comentó Luis Pérez, recoge El Colombiano.

“Con Maluma coincidió que estaba en Estados Unidos. Yo le dije, después de hablar con J Balvin, y Maluma se entusiasmó y dijo que él iba a estar aquí 3 días, 4, 5 y 6 de abril y aprovechamos esos tres días para el homenaje”, agregó.

Luis Pérez también defendió las actividades de los artistas locales y todo indica que que muy pronto veremos a J Balvin recibiendo el escudo de oro de la gobernación de Antioquia, tal como lo hizo Maluma.

“Estos artistas nuevos como J Balvin, Maluma, Juanes, son personas que escasamente vienen al país unos días y se retiran nuevamente y hay que contar con la estadía de ellos aquí”, sentenció el gobernador.

COMPITEN POR EL BILLBOARD

Si bien en el ambiente urbano mantienen una buena relación, lo cierto es que al momento de las premiaciones es inevitable el enfrentamiento. Nos referimos a Nicky Jam, Maluma y J Balvin, quienes compiten en la categoría de ‘mejor artista latino’ de los Premios Billboard.

En el caso de J Balvin, este también compite en la sección de mejor álbum latino con ‘Energía’. Maluma, por su parte, fue incluido en la categoría de de mejor canción latina por su colaboración en el tema ‘Chantaje’ de Shakira, aunque no la tendrá fácil. ¿El motivo?

->¡NICKY JAM, MALUMA Y J BALVIN ENFRENTADOS EN LOS PREMIOS BILLBOARD!

Resulta que el colombiano compite, curiosamente, contra Shakira y Carlos Vives, quienes grabaron el tema ‘La bicicleta’. Y por si fuera poco, en esta categoría de los Billboard también está incluidos Nicky Jam con ‘Hasta el amanecer’, el ‘Shaky, shaky’ de Daddy Yankee y ‘Duele el corazón’ de Enrique Iglesias.

->¡MALUMA FUE CONDECORADO POR LA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA!

Sin duda, los premios Billboard 2017 serán de los más disputados de los últimos años, sobre todo, en las categorías de artistas latinos. El evento se realizará el 21 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

CIUDAD GUATEMALA !!!! #tiempodebalvin AGRADECIDO/ GRATEFUL #tiempodebalvin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!