¡Se viene el videoclip de este tema de J Balvin! Checa un avance

¡Se viene el videoclip de este tema de J Balvin! Checa un avance

¡Lo que se viene! J Balvin subió en sus redes sociales un breve avance de su próximo videoclip. Se trata del material audiovisual de ‘Sigo extrañándote’, canción que forma parte de su disco ‘Energía’, el cual obtuvo un Latin Grammy el 2016.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El avance inicia con un paneo de unos objetos entre los que destacan unos dibujos, al parecer, realizados por un niño. Luego, la cámara enfoca una foto en la que da la impresión que aparecen J Balvin y un niño sin cabellera.

Todo indica que la toma hace alusión al caso de un niño con cáncer. Hay que recordar que hace unos años, J Balvin creó una fundación para niños que padecen esta enfermedad, esto a raíz de los casos que vivió con varios de sus familiares.

El avance del videoclip de ‘Sigo extrañándote’ finaliza con un primer plano a J Balvin. En este, el reggaetonero colombiano se encuentra con su clásica pose, con las manos juntas, como si rezara.

En cuanto a las últimas novedades de J Balvin, hace poco el cantante compartió unas fotos y un video acompañado de una de las máximas figuras del fútbol mundial. Se trató de su encuentro con Cristiano Ronaldo.

El motivo de esta reunión fue como parte de una campaña de una reconocida marca de relojes suizos. El propio CR7 compartió una imagen con J Balvin, quien será un nuevo embajador de la prestigiosa compañía.

A raíz de esta noticia, en MODA recordamos a todas las figuras de la música y otros ámbitos con las que se codeó J Balvin. En este grupo figuran Justin Bieber y Pharrell Williams, con quienes trabajó los temas ‘Sorry’ (versión latina) y ‘Safari’, respectivamente.

David Guetta, Ricky Marin, Kendall Jenner, Vin Diesel, Floyd ‘Money’ Mayweather Jr. y el millonario italiano Gianluca Vacch, son otros de los famosos a los que J Balvin conoció. Sin duda, J Balvin es todo un personaje del género urbano y de la música en sí, por algo hace poco obtuvo un récord Guinness con su tema ‘Ginza’.

HOY a la media noche (Hora de Miami) se lanzará el video oficial de #SigoExtrañándote a nivel mundial!! #Agradecido TONIGHT at midnight (Miami time) is the release of the official video for my latest single #SigoExtrañandote !! #grateful VAMOS POR UN NUEVO RÉCORD!!! LEGOOOOOO

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios