Noticias

¡Se viene el videoclip de este tema de J Balvin! Checa un avance

2017-02-17 08:26:13
¡Se viene el videoclip de este tema de J Balvin! Checa un avance
¡Checa un avance del nuevo videoclip de J Balvin! (Imagen: YouTube)

¡Lo que se viene! J Balvin subió en sus redes sociales un breve avance de su próximo videoclip. Se trata del material audiovisual de ‘Sigo extrañándote’, canción que forma parte de su disco ‘Energía’, el cual obtuvo un Latin Grammy el 2016.

El avance inicia con un paneo de unos objetos entre los que destacan unos dibujos, al parecer, realizados por un niño. Luego, la cámara enfoca una foto en la que da la impresión que aparecen J Balvin y un niño sin cabellera.

Todo indica que la toma hace alusión al caso de un niño con cáncer. Hay que recordar que hace unos años, J Balvin creó una fundación para niños que padecen esta enfermedad, esto a raíz de los casos que vivió con varios de sus familiares.

El avance del videoclip de ‘Sigo extrañándote’ finaliza con un primer plano a J Balvin. En este, el reggaetonero colombiano se encuentra con su clásica pose, con las manos juntas, como si rezara.

En cuanto a las últimas novedades de J Balvin, hace poco el cantante compartió unas fotos y un video acompañado de una de las máximas figuras del fútbol mundial. Se trató de su encuentro con Cristiano Ronaldo.

El motivo de esta reunión fue como parte de una campaña de una reconocida marca de relojes suizos. El propio CR7 compartió una imagen con J Balvin, quien será un nuevo embajador de la prestigiosa compañía.

A raíz de esta noticia, en MODA recordamos a todas las figuras de la música y otros ámbitos con las que se codeó J Balvin. En este grupo figuran Justin Bieber y Pharrell Williams, con quienes trabajó los temas ‘Sorry’ (versión latina) y ‘Safari’, respectivamente.

->¡J BALVIN Y TODOS LOS FAMOSOS CON LOS QUE SE CODEÓ! [FOTOS]

David Guetta, Ricky Marin, Kendall Jenner, Vin Diesel, Floyd ‘Money’ Mayweather Jr. y el millonario italiano Gianluca Vacch, son otros de los famosos a los que J Balvin conoció. Sin duda, J Balvin es todo un personaje del género urbano y de la música en sí, por algo hace poco obtuvo un récord Guinness con su tema ‘Ginza’.

->¡CHECA LAS FOTOS Y EL VIDEO DEL ENCUENTRO DE J BALVIN CON CRISTIANO RONALDO!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!