Noticias

J Balvin revela sus secretos para el éxito

2017-06-07 10:45:25
J Balvin revela sus secretos para el éxito
J Balvin revela sus secretos para el éxito (Foto: Getty)

J Balvin está en el tope de la escena musical pero, ¿cómo lo consiguió? ¿Fue todo gracias a su talento o hubo un ingrediente especial? Él mismo contesta estas preguntas para aquellos que aspiren a tocar la cima.

No negamos que, sin su prodigiosa voz, J Balvin no estaría donde está, pero él sostiene que hay otro elemento tanto o incluso más importante: “Trabajo muy duro”. “Pero también tengo la capacidad de soñar muy grande y tener la disciplina para materializar esos sueños”, agregó.

J Balvin enfatizó que parte de ese arduo trabajo implica sacrificio, como el que hizo al mudarse de Colombia a Estados Unidos con solo 16 años. Su propósito principal en ese entonces era aprender inglés.

-> ¡Salió el videoclip de ‘Bonita’, tema de Jowell & Randy junto a J Balvin!

Sobre aquel cambio en su vida, J Balvin comentó que “tal vez en ese entonces no lo veía tan positivo, pero lo hago ahora”. Primero estuvo en Oklahoma y a los pocos meses se fue a Nueva York. “Si no hubiera tenido esa experiencia, no habría forjado adelante la manera que tengo para alcanzar mis sueños”, consideró el reggaetonero en diálogo con hauteliving.com.

VIDEO DE ‘BONITA
¡Acabó la espera! Finalmente Jowell & Randy y J Balvin estrenaron el videoclip del tema ‘Bonita’. Como era de esperarse, bastaron unas horas para que la canción obtuviera miles de reproducciones en YouTube y ni qué decir del gran número de descargas en otras plataformas.

Hay que recordar que si bien Jowell & Randy y J Balvin anunciaron el estreno de la canción inicios de junio, Moda fue la primera radio en pasar el tema. Incluso la dupla reggaetonero envió un mensaje anunciando el lanzamiento exclusivo a través de tu radio favorita.

-> Ozuna se pegó con ‘Bonita’ de Jowell & Randy y J Balvin [VIDEO]

Respecto a la relación entre Jowell & Randy y J Balvin, cabe señalar que el dúo de reggaetón fue el primero en darle su apoyo cuando el colombiano empezaba a sonar fuera de su país natal.

Se trató, pues, del remix de ‘Sin compromiso’ y que contó con la participación de Jowell & Randy, quienes se encontraban en un gran momento musical. Incluso, J Balvin fue invitado a una de sus presentaciones, lo que causó una gran sorpresa en otros artistas nacidos en Puerto Rico.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!