J Balvin se confiesa sobre su próxima gira internacional: ¿tiene pensado venir a Perú?

J Balvin se confiesa sobre su próxima gira internacional: ¿cuándo vendrá a Perú? (Foto: redes sociales)

El famoso cantante de reggaetón en recientes declaraciones contó detalles sobre su próximo tour a nivel mundial. Además, reflexionó sobre su carrera.

J Balvin ha dejado a sus seguidores ansiosos por más detalles sobre su próxima gira internacional. En una reciente entrevista con GQ, el ícono del reggaetón latino se ha sincerado sobre sus planes futuros, generando gran expectativa entre sus fanáticos en todo el mundo. 

La estrella de Medellín ha revelado que está preparando una gira de gran envergadura que abarcará múltiples países. Aunque no ha confirmado específicamente si Perú estará entre sus destinos, ha mostrado su interés en llevar su música a Latinoamérica. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El aclamado cantante colombiano indicó que su tour internacional comenzará en Europa, luego pasará por Oceanía, Asia, Norteamérica y finalmente cerrará en América Latina. Sobre esta última región, J Balvin precisó que se podría dar en 2025. 

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2024: ¿QUIÉNES CANTARÁN EN VIVO EN LA GRAN GALA?


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo J Balvin sobre su gira internacional? 

“Durante la gira europea vamos a estar juntos en familia, de ahí nos iremos a Australia, es impresionante el amor que tenemos en Australia, después seguiré creo que por parte de Asia, finalizaremos gira en Estados Unidos y el próximo año me encantaría enfocarme en Latinoamérica”, dijo el intérprete de 'Azul'. 

J Balvin reflexionó sobre su carrera musical 

“¡Hay que desconectarse para volverse a conectar! Ya es tiempo, me siento en alta y quiero hacerlo para la cultura”, expresó J Balvin para la revista GQ. El cantante está más que listo para deleitar a sus fans con sus mejores éxitos. 

 ADSO contó en exclusiva qué artistas peruanos conoce

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios