Noticias

¡J Balvin sorprende con saludo a esta nueva integrante de la farándula peruana!

2016-08-01 16:22:15
¡J Balvin sorprende con saludo a esta nueva integrante de la farándula peruana!
Así fue el saludo de J Balvin a Melissa Klug. (Imagen: Instagram Melissa Klug)

¡Bien jugado! A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán y Diego Chávarri, publicó un video en el que aparece el cantante J Balvin enviándole saludos.

“Hola, Melissa Klug. Saludos de J Balvin. LEGO”, dice el colombiano en un video que supera los 40 mil ‘likes’ en Instagram desde su publicación.

Y es que muchos de los seguidores de Melissa Klug quedaron sorprendidos por la publicación de esta grabación, al punto que no dudaron en preguntarle cómo lo consiguió.

Hasta el momento Melissa Klug no ha dado detalles del saludo de J Balvin, aunque hay quienes afirman que se trató de un saludo compartido en el Snapchat del cantante y que este siempre le manda mensajes a sus fans.

En los comentarios del video también se afirma que sus hijas habrían sido las encargadas de conseguir el saludo de J Balvin.

Hay que tener en cuenta que J Balvin atraviesa un excelente momento musical y junto a Nicky Jam y Maluma, es uno de los cantantes de género urbano con mejor acogida.

Basta con revisar las redes sociales de J Balvin para notar que desde su relanzamiento, ha ganado una gran cantidad de fans.

->¡J Balvin sorprende con esta revelación sobre su vida fuera de los escenarios!

Lo mismo sucede con los videos de J Balvin, los cuales superan los 100 millones de reproducciones.

->¡Nicky Jam y Zion compartieron este divertido video haciendo pesas!