J Balvin estrenó videoclip de 'Safari' con Pharrell Williams. Míralo aquí [VIDEO]

J Balvin estrenó videoclip de 'Safari' con Pharrell Williams. Míralo aquí [VIDEO]

Ya habíamos escuchado la canción ‘Safari’, de J Balvin, y ya te habíamos dicho que en ella nuestro pana canta junto con Pharrell Williams. Fue algo recontra paja, y ahora podrás disfrutarlo más que antes porque ya salió el videoclip.

En este tema, además de Pharrell Williams, también han participado BIA y Sky, formar parte del álbum ‘Energía’, de J Balvin. Hace poquito nomás que está en YouTube y ni te imaginas lo que está logrando.

‘Energía’ ya se encuentra en el puesto número uno de la lista de los álbumes Top Latin, según Billboard. Además de la letra y el ritmo, la gente habría quedado encandilada con la historia del nuevo tema de J Balvin.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el videoclip de ‘Safari’, al principio, vemos a J Balvin, Pharrell Williams y BIA ingresando a un clup, y después el intérprete de ‘Bobo’ se enamora de una misteriosa joven que aparece en su camino. Es ahí cuando las cosas se ponen interesantes.

DE LA QUE SE SALVÓ
¡De la que se salvó! El intérprete colombiano J Balvin vivió momentos de terror, luego de disfrutar unos días en las Bahamas junto a sus familiares. Y es que el avión el que se transportaba se estrelló.

Tal como se ve en un video de Snapchat que publicó el propi J Balvin, este aparece algo confundido y enfoca cómo quedó el avión en medio de los árboles.

“Cuando no es el día de uno, no es el día de uno. El avión se estrelló, nos salvamos”, dice J Balvin en el video. Asimismo, a través del Twitter, J Balvin escribió “nada pasa sin que Dios lo permita”.

A través de un video de Instagram, Nicky Jam se pronunció sobre el accidente aéreo de J Balvin, asegurando haberse comunicado con él por teléfono. Según dijo el cantante urbano, J Balvin se encuentra bien y se trató, más bien, de un problema al momento del despegue.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios