Noticias

Así es la vida de J Balvin detrás de los escenarios junto a su familia

2016-12-19 00:00:00
Así es la vida de J Balvin detrás de los escenarios junto a su familia
J Balvin habló de su vida en familia. (Imagen: Instagram)

J Balvin dejó por un momento su imagen de figura del género urbano y dio detalles sobre su vida en familia. El colombiano conversó con la revista ‘Hola’ de su país sobre este aspecto de su vida que muchos desconocen.

“(La familia) son las personas que te quieren y te aceptan por lo que eres y no por lo que representas, que te quieren en todos los momentos, con defectos, y para mí va más allá del círculo de sangre”, comentó J Balvin.

Según contó el intérprete de ‘Ginza’, uno de los temas más complicados fue la relación con su sobrina. ¿El motivo? Sus constantes giras hicieron que ella no lo reconociera en cada visita.

Por esta razón, J Balvin decidió tomarse unos días para vivir con la pequeña. Para suerte de él, esta experiencia ayudó en que mejore la relación y ahora son inseparables.

“Con mi sobrina fue muy difícil al principio porque yo nunca estaba, entonces no me reconocía. Era muy doloroso llegar, saludarla y ver que salía corriendo, hasta que decidí parar una semana para estar en casa y compartir con ‘Sammy’… por fin sabe quién es el tío. Ya me da ‘picos’ y me abraza. Es una niña muy tierna”, contó a ‘Hola’.

J Balvin también se refirió a la posibilidad de casarse y tener hijos. El reggaetonero precisó que sí está en sus planes formar una familia, pero que aún no se atreve a dar “el paso”.

“Es difícil, hay muchas corrientes como el tiempo y los viajes, que pueden estar en contra de tener una relación. Todavía no tengo pareja y me sigo preguntando si es el momento o no, creo que hay que intentarlo, pero aún no me atrevo a dar el paso, aunque sí está dentro de mis planes a corto o mediano plazo tener una familia y casarme”, dijo Balvin.

->¡Nicky Jam y J Balvin protagonizan este divertido video!

El colombiano no desaprovechó la oportunidad para referirse a sus supuestos romances. J Balvin señaló que cuando tenga pareja, muchos de los medios que especularon sobre él, no lo sabrán.

“Me han inventado romances… me ven con Danielle (Arciniegas) y dicen que estoy con ella, me ven con mi hermana y comentan, se sube alguien al carro en México y ya es mi novia. Ya no le pongo atención a eso. Lo hacía y salía dando explicaciones, pero excusas no pedidas, culpa manifiesta; el día que llegue ni se van a dar cuenta”, sentenció el colombiano.

->¡‘Energía’ de J Balvin entre los 50 mejores álbumes de 2016, según Billboard!

#Repost revistaholacolombia with repostapp ・・・ No cabe duda que el 2016 fue un año de oro para jbalvin. El artista estuvo en boca de todos, bailando junto a gianlucavacchi y cantando con Justin Bieber. Para celebrar sus logros, el cantante posa por primera vez junto a toda su familia en Medellín. Así cerramos nuestro 2016, trayéndoles historias exclusivamente cerca. Foto: hernanpuentes Realización: pausan2015 Entrevista: cristinaestupinan. Con el favor de Dios esto es solo el comienzo!!! Agradecido Dios míos y todos ustedes </a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una foto publicada por J Balvin (jbalvin) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!