En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

J Balvin reveló por qué no puede tener pareja

J Balvin reveló por qué no puede tener pareja

J Balvin hizo una reveladora confesión este fin de semana. 

Durante su presentación en un programa de Univisión, el reggaetonero se animó a responder por qué ha descartado la idea de tener una pareja y preferir la soltería. 

“Me enamoro muy fácil, yo me enamoro cogiendo el autobús, así que para eso casi mejor estoy soltero? Me encantan las mujeres. ¿Para qué voy a estar con una si voy a hacerle sufrir? Yo no soy santo y lo digo en mis canciones. No soy un santo, pero tampoco estoy en cosas malas”, expresó el músico urbano.

Asimismo, J Balvin narró una anécdota de cuando tuvo una novia antes de que llegara la fama. “Tuve una novia y hoy somos súper amigos, la amo. Duramos diez años, nos íbamos a casar y construí una casa porque como nos íbamos a casar? Me dije: ?Sea como sea, me endeudo si hace falta, pero la hago?. Y ahí sigo pagándola”, explicó el artista entre risas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE J BALVIN

Luego de Justin Bieber, el siguiente artista de habla inglésa en colaborar con J Balvin será Pharrell Williams. 

La noticia fue compartida por el representante del reggaetonero, quién añadió que el músico se encontraba feliz. 

Por otro lado, J Balvin obtuvo el premio más importante de la última edición de los Premios Lo Nuestro 2016. El intérprete de ‘Ginza’ no solo obtuvo el galardón a Álbum Urbano del Año por ‘La Familia B Sides’, sino que también fue reconocido como Artista del Año.

Al recibir el premio, Balvin dio unas declaraciones que generaron polémica: “Sean ustedes mismos, si tienen el pelo de color azul, rosado, amarillo, si se te quiebra un diente, si tienes otras preferencias sexuales, sean ustedes mismos, luchen por su felicidad siempre?.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios