Noticias

¿Qué le falta al reggaetón, según J Balvin? Aquí la respuesta

2017-05-10 12:42:42
¿Qué le falta al reggaetón, según J Balvin? Aquí la respuesta
¿Qué le falta al reggaetón, según J Balvin? (Imagen: Instagram)

J Balvin es una de las máximas figuras del reggaetón y por ello no puede escaparse de las entrevistas como la que dio hace unos días a El País de España. Hay que recordar que el colombiano se encuentra de gira por Europa y pasó por Madrid y Barcelona.

En dicha conversación, J Balvin fue consultado por varios temas referidos al reggaetón y uno de estos fue sobre la presencia de las mujeres. Ante esta interrogante, el colombiano señaló que el género necesita más exponentes femeninas.

“Sería buenísimo que hubiera más mujeres cantando reggaeton. Hay que apoyarlas en todo lo que se pueda. Ivy Queen ha abierto mucho camino. También está Karol G. Pero sí, sin duda alguna hacen falta más mujeres”, señaló J Balvin.

En otro momento, el cantante fue consultado por la polémica que generó su compatriota Maluma con el lanzamiento de su tema ‘Cuatro babys’. Ante este comentario, J Balvin afirmó que no juzga el trabajo de nadie y que la música tiene su “temática”.

“Cada quién representa la música que quiere. Es difícil controlar lo que hacen los demás. No me interesa juzgar lo que hace Maluma. Para mí la música es como las películas cada una tiene su temática”, dijo el colombiano.

EN LOS MTV MOVIE & TV AWARDS

Tal como se anunció hace unas semanas, J Balvin se presentó en los MTV Movie & TV Awards. Acompañado de la exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, y Pitbull, el colombiano interpretó el tema ‘Hey ma’, aunque en la versión en inglés.

->¡ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE J BALVIN EN LOS MTV MOVIE & TV AWARDS!

Hay que recordar que J Balvin, Camila Cabello, y Pitbull grabaron esta canción como parte del soundtrack de la octava entrega de la saga de ‘Rápidos y furiosos’, cinta que se estrenó hace unas semanas.

->¡NICKY JAM Y J BALVIN BROMEARON CON LA FORMA DE CANTAR EN ESPAÑOL DE JUSTIN BIEBER! [VIDEO]

En cuanto al videoclip de ‘Hey ma’, J Balvin, Camila Cabello, y Pitbull aparecen en un estudio ambientado como si se tratara de La Habana, Cuba. Esto debido a que ‘Rápidos y furiosos 8’ inicia con una escena grabada en dicho país.

ROMA ITALIA #tiempodebalvin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!