En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡J Balvin y la sorpresa que le preparó a la señora que trabaja en su casa!

¡J Balvin y la sorpresa que le preparó a la señora que trabaja en su casa!

J Balvin compartió en su cuenta de Instagram un divertido video de la sorpresa que tuvo con María, la señora que trabaja en su casa. Se trató de un cambio de look que fue grabado en todo momento por el colombiano.

El video fue publicado antes de Navidad y este inicia en la casa de J Balvin. La señora María, quien se mostró confundida al inicio, luego acompañó al colombiano a esta ‘aventura’.

Luego, J Balvin grabó a la señora dentro de su camioneta. Mientras el chofer condujo rumbo a la peluquería, el intérprete de ‘Ginza’ le hizo algunas preguntas sobre el cambio que le realizarían.

Al llegar a la peluquería, J Balvin continuó con la grabación que luego subió a sus redes. Es más, el colombiano celebró cuando le cortaron algunos mechones y la enfocó durante parte del proceso.

Al finalizar el video, la señora María apareció en la casa de J Balvin y el cambio fue radical. Al preguntarle por su nuevo look, la encargada de los quehaceres en la casa del reggaetonero, se mostró feliz.

Como era de esperarse, los seguidores de J Balvin felicitaron el detalle que tuvo con la persona que trabaja en su casa. El video tuvo más de 400 mil reproducciones en Instagram.

Hay que tener cuenta que no es la primera vez que J Balvin publica material sobre la señora de su casa. En otras ocasiones, el colombiano también subió fotos y videos de María.

Incluso, luego del cambio de look, J Balvin compartió un video junto a la señora que trabaja en su casa. En esta grabación, ambos aparecen en la camioneta del colombiano y mueven sus cabezas al ritmo de la música, lo que evidencia la buena relación que tienen.

 

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios