Noticias

¡J Balvin logró récord Guinnes con 'Ginza'!

2017-02-09 00:00:00
¡J Balvin logró récord Guinnes con 'Ginza'!
¡J Balvin logró récord Guinnes con 'Ginza'! (Imagen: YouTube)

¡Imparable! J Balvin tiene motivos para celebrar. El colombiano logró el récord Guinnes de mayor número de semanas liderando la lista de Hot Latin Songs de los Estados Unidos con su tema ‘Ginza’.

Fueron 22 las semanas que J Balvin ocupó el primer lugar con el pegajoso tema de su álbum ‘Energía’. Este se mantuvo en el primer lugar desde el 11 de octubre de 2015 hasta el 12 de marzo de 2016.

Así, pues, J Balvin fue premiado en la sede de New York de los Guinness World Records, tal como se aprecia en un video que publicó el canal de YouTube de dicha organización.

“Estoy muy agradecido con esta bendición, aquí dice que soy oficialmente asombroso, así que gracias Guinness World Records. Imaginé de todo en mi vida, pero en la cabeza no se me pasó lo del Guinness World Records”, comentó el colombiano.

“Estoy súper emocionado, muy agradecido con Dios, con la vida, con el público que me apoya y que ha permitido que Ginza haya durado tanto tiempo y esperemos que sea el primero de muchos”, agregó el intérprete de ‘Ginza’.

Sarah Casson, adjudicadora de los Guinness World Records, le dedicó palabras de felicitaciones a J Balvin, como se aprecia en el video. El cantante no ocultó la emoción por tan espectacular logro.

“Guinness World Records se complace en reconocer el impresionante logro de J Balvin. Tenemos la impresión de que éste no va a ser el último record que rompa con su música”, indicó Casson.

->¿ESTE RECONOCIDO REGGAETONERO LE COPIÓ EL LOOK A J BALVIN? [FOTO]

‘Ginza’ es una de las canciones más populares de J Balvin. Hasta el momento, el tema acumula más de 679 millones de reproducciones en YouTube, superada solo por ‘Ay vamos’, éxito del colombiano que superó las mil millones de reproducciones hace unos meses.

->¿YA VISTE EL NUEVO SPOT DE MODA CON J BALVIN? ¡ESTÁ BRAVAZO! [VIDEO]

Desde todo el equipo de MODA le extendemos las felicitaciones a J Balvin por este nuevo logro. Hay que recordar que el colombiano participó en el nuevo spot promocional de la radio.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!