En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin recibió Triple Single de Platino por el éxito de 'Ginza' en Perú

J Balvin recibió Triple Single de Platino por el éxito de 'Ginza' en Perú

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J Balvin acaba de sumar un nuevo logro en el Perú. Antes de su espectacular presentación del sábado 21 en el Estadio Nacional, el cantante urbano recibió en backstage el TRIPLE SINGLE de PLATINO por el rotundo éxito de su sencillo ?GINZA?.

Solo en nuestro país ?GINZA? alcanzó ser N° 1 en la lista general de radio, N° 1 en iTunes, N° 1 en Spotify y N° 1 en Youtube. 

J BALVIN estuvo en Lima para presentarse en el evento Mega Estrellas Latinas, que congregó a más de 20 mil personas, y para muchos, la actuación del artista colombiano fue la mejor de la jornada ya que encendió el estadio con sus temas ?Ginza?, ?Sin Compromiso?, ?Yo Te Lo Dije?, ?Tranquila?, ?6 AM?, y ?Ay Vamos?, tema con el que ganó su primer Latin Grammy en la categoría de ?Mejor Canción Urbana?.

El colombiano pronto estrenará la versión remix de ?GINZA? con las colaboraciones de Daddy Yankee, Farruko, Arcángel, entre otros importantes exponentes de la música urbana. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios