En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

J Balvin recibe certificación de Vevo

J Balvin recibe certificación de Vevo

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J Balvin recibió su primer certificado de Vevo. La página web y conglomerado de YouTube honró al autor de ‘Ginza’ con la visita de su fanática n°1 y una estatuilla.

En vez de una glamorosa premiación, Vevo prefirió algo más cercano al usuario: que una fan común y corriente de Miami le entregue el premio a J Balvin por ‘Ay vamos’, ‘Yo te lo dije’ , ‘Tranquila’ y ’6 am’.

Este ‘#VevoCertified’ lo recibe solo artistas del grupo de Vevo que pasan las 100 millones de vistas en una o más de sus canciones.

El registro de la premiación es presentado gracias a Michela, una fanática que se muere por J Balvin y escucha sus canciones todo el día en el trabajo. Tanto es así que sus jefes y compañeros ya se saben las letras de memoria.

J Balvin es el primer artista en agasajar a la fanática que le entrega la certificación. El colombiano la llevó en un viaje por un lujoso yate cerca al ‘Yach Club de Miami’. En el trayecto, el reggaetonero pasó un buen rato con ella y hasta la agarró de la mano jugando al enamorado.

Según el autor de ‘Ay vamos’, su fanaticada es llamada ‘La familia’ porque de verdad los considera así. J Balvin destacó que se siente muy agradecido con ellos ya que lo apoyan en las buenas y en las malas. 

J Balvin vendrá a Perú para su presentanción con Enrique Iglesias, Pitbull, Prince Royce y otros artistas de alto calibre. Radio Moda ya tiene un concurso para ganar entradas dobles para Mega Estrellas Latinas.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios