Noticias

¡Así reaccionaron estos jóvenes estadounidenses al escuchar a J Balvin!

2016-08-16 00:00:00
¡Así reaccionaron estos jóvenes estadounidenses al escuchar a J Balvin!
Así reaccionaron estos jóvenes al escuchar por primera vez a J Balvin. (Imagen: Fine Brothers Entertainment)

El canal de YouTube Fine Brothers Entertainment publicó un video con las reacciones de un grupo de jóvenes estadounidenses que escucharon por primera vez al cantante colombiano J Balvin.

‘Ay vamos’ fue el primer tema que tuvieron que escuchar este grupo de jóvenes. Pero eso no fue todo, pues también vieron el videoclip de dicho temas.

En lo que coincidieron todos los jóvenes es que no conocían el trabajo de J Balvin, pese a que el cantante colombiano atraviesa su mejor momento y ha tenido giras en Estados Unidos y gran parte del mundo.

Sin embargo, varios de los jóvenes elogiaron el ritmo y la energía con la que suena el tema. Una chica aseguró que parecía Drake, mientras que algunos se mostraron sorprendidos por el peculiar video del tema.

Posteriormente, los jóvenes también vieron el video de Ginza y sus comentarios fueron similares al del primer tema de J Balvin.

“El ritmo es agradable, me gusta”, “apuesto que tiene muchos fans, porque él es muy lindo”, dijeron estos jóvenes.

->¡J Balvin sorprende con esta revelación sobre su vida fuera de los escenarios!

Luego de escuchar estos comentarios, a los jóvenes se les informó que J Balvin era uno de los artistas latinos más exitosos, sobre todo en el género urbano.

Asimismo, se les dijo a los chicos que el primer video del colombiano tenía más de 900 millones de vistas, mientras que Ginza registraba más de 600 reproducciones.

->¡J Balvin feliz en fotos con su amor incondicional!

Los jóvenes no pudieron creer el enorme éxito de J Balvin, quien, efectivamente, es el artistas de dicho género con mayor éxito en YouTube y otras plataformas.