Noticias

J Balvin provocó un incendio ¡Aquí te contamos qué pasó con el reggaetonero!

2015-11-17 16:24:52
J Balvin provocó un incendio ¡Aquí te contamos qué pasó con el reggaetonero!

J Balvin ocasionó un incendio, mucho antes de convertirse en una estrella de la música. El hecho fue mencionado en la prensa y el colombiano apareció en las noticias de su país. 

Cuenta la web de Eonline que una de las travesuras de J Balvin cuando era niño llamó la atención de algunos medios de comunicación: “Cuando era pequeñito quemó un lote. Salió hasta en las noticias. Le dio mucha lidia a mis padres, era muy inquieto en el colegio, hacía muchas bromas. Pero era bueno en inglés”, confesó la hermana del cantante de ‘Ginza’, Carolina Osorio.

LO DEJÓ TODO POR LA MÚSICA

J Balvin terminó el colegio y decidió empezar la carrera de Relaciones Internacionales, pues le apasionaba el mundo de los negocios. Sin embargo, decidió dejar la universidad para dedicarse por completo a la música. 

“A él le gustaban mucho los negocios, pero cuando empezó a estudiar vio que sus inclinaciones iban más por el gusto de la música. Se salió de Relaciones Internacionales. No es una decisión fácil de tomar, pero en mi casa lo apoyamos”, contó su hermana.

Si bien el colombiano hoy es un referente de la música urbana, mantiene los pies sobre la tierra gracias a su familia: “Todos le llamamos Jose, pero mi mamá le dice Josecito. Ella es su polo a tierra, quien le mantiene centrado. No ha perdido su esencia, sigue siendo amigo de sus amigos. Viaja mucho, pero cuando está acá nos mantenemos juntos y hablamos todo el tiempo”.