Noticias

¡J Balvin le soltó esta PRIMICIA de la vida durante entrevista! [VIDEO]

2017-06-08 00:00:00
¡J Balvin le soltó esta PRIMICIA de la vida durante entrevista! [VIDEO]
Checa la primicia que soltó J Balvin durante entrevista con Moda.

¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiiiiiiida! Horas antes de la ceremonia de los Premios Heat 2017, Carloncho y Renzo Winder fueron a la ‘caza’ de J Balvin, uno de los máximos exponentes del movimiento urbano actual. ¿Cómo les fue?

¡Muy bien! Y es que tal como se aprecia en un video exclusivo de Moda, J Balvin conversó con Carlonchito y se mostró como la primera vez que conversó con tu radio favorita.

Carloncho fue el encargado de recordar la primera entrevista que le hizo y cómo ha sabido mantener la humildad y manejar el tema de la fama. J Balvin, por su parte, se mostró emocionado por los comentarios y agradeció el apoyo del público.

El colombiano también dijo estar muy feliz por sus éxitos ‘Sigo extrañándote’, ‘Ahora dice’ junto a Arcángel y Ozuna y ‘Bonita’, tema que de Jowell y Randy, y que recuerda el reggaetón clásico.

En medio de esta conversación, J Balvin reveló una primicia para todos los oyentes de Moda. El cantante colombiano contó que el 30 de junio estrenará una nueva canción, por lo que pidió a sus fans “estar pendientes”.

LA IMPRO DE RENZO

Ya les dijimos que, con Radio Moda, la fiesta de los Premios Heat 2017 comienza incluso antes de la ceremonia. Una buena forma de calentar en estos previos fue con Renzo Winder en un bravazo duelo de improvisación con un grande de este género, Mozart La Para.

La competencia consistió en hacerle roche al adversario con versos con inspiración en la calle, al mismo estilo de Eminem en la película ‘8 Mile’. La diferencia es que, con Renzo Winder y Mozart La Para, y como el escenario fue República Dominicana, los ritmos fueron mucho más latinos.

->RENZO WINDER VERSUS MOZART LA PARA EN UN DUELO DE IMPROVISACIÓN DE LA VIDA [VIDEO]

Renzo Winder comenzó con el ímpetu al máximo, exclamando “vamo’ a darle”. Aunque Mozart La Para conectó fieros versos como “tú lo que eres es un monigote”, el compañero de Carloncho devolvió el gancho con “yo sin una prenda te rompo en la tarima”.

->CARLONCHO Y RENZO WINDER HICIERON DE LAS SUYAS PREVIO A LOS PREMIOS HEAT 2017 [FOTOS]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!