En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

J Balvin presentó al nuevo integrante de la familia [VIDEO]

J Balvin presentó al nuevo integrante de la familia perrito akira video redes sociales. (Fotos: redes sociales)

J Balvin se mostró muy feliz por la llegada de un nuevo integrante a su familia y compartió su emoción con seguidores.

J Balvin, la famosa estrella colombiana del reggaetón, ha conquistado corazones no solo con su música, sino también con sus historias de vida personal, compartida abiertamente en sus redes sociales. 

Recientemente, el artista ha enternecido a sus seguidores con la noticia de la pérdida de Enzo, su fiel compañero akita de 14 años, que lo ha acompañado en numerosos momentos importantes de su vida, incluyendo la llegada de su hijo, Río.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

J Balvin ha compartido este momento conmovedor con sus seguidores, destacando el profundo vínculo que tenía con Enzo y recordando la fragilidad de la vida. La muerte de su can ha resonado entre los fans del cantante, quienes han sentido la pérdida casi como si fuera propia, demostrando el cariño que le tenían al canino a través de las redes sociales.

FEID SORPRENDIÓ A FANS CON EL LANZAMIENTO DEL CLIP OFICIAL DE 'ALAKRAN' [VIDEO]

Sin embargo, recientemente las cosas han mejorado para el intérprete de ‘Mi gente’. Resulta que el artista reveló a través de sus historias en Instagram la llegada de un nuevo miembro a su familia: Akira, un akita de pelaje blanco que viene a llenar el vacío dejado por Enzo. 

J Balvin presentó al nuevo integrante de la familia perrito akira video redes sociales

Con gran emoción, J Balvin presentó a su nuevo engreído a sus miles de seguidores, compartiendo imágenes y videos del cachorro, que rápidamente capturó la atención y el cariño de millones.

(Fuente: Instagram de J Balvin)

La bienvenida de Akira a la familia fue un momento especial, capturado en video y compartido con los seguidores de J Balvin. En estas imágenes, se ve cómo Valentina Ferrer, pareja del paisa, recibe afectuosamente al nuevo integrante, marcando el comienzo de otra hermosa relación entre el cantante y su mascota. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios