En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡J Balvin compite en cuatro categorías de los Premios Moda Verano!

¡J Balvin compite en cuatro categorías de los Premios Moda Verano!

J Balvin suena fuerte en tu radio MODA, por lo que no podía quedar fuera los Premios Moda Verano. El detalle es que el colombiano compite en cuatro de las seis categorías, lo que ratifica el gran momento que atraviesa.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así, pues, J Balvin figura como uno de los nominados en la sección de ‘Disco Moda Verano’ por su colaboración en el tema ‘Otra vez’ de Zion y Lennox, el cual la rompe en radios, YouTube y demás plataformas.

En la sección ‘Mejor colaboración del verano’, J Balvin compite con ‘Safari’, canción que contó con la participación de Pharrell Williams, BIA, Sky, sin duda, una combinación de lujo.

Y con el mismo tema, ‘Safari’, J Balvin compite en la sección ‘Mejor video de verano’. Hay que recordar que el videoclip del tema supera las 400 millones de reproducciones.

La última categoría que disputa J Balvin es la de ‘Artista solista del año’ y tiene como rivales a Farruko, Maluma y Ozuna. ¿Quién ganará?

Podrás votar por los Premios Moda Verano hasta un máximo de 15 veces al día en cualquiera de las categorías.

Cada voto equivale a un “ticket en el ánfora virtual” para el sorteo. Es decir, cada voto se registrará en la base de datos, por lo tanto, a más votos más oportunidades de ganar.

Las votaciones se realizarán hasta el mediodía del 24 de marzo. El 25 de Marzo anunciaremos en vivo los ganadores de cada categoría.

Además, al votar por los Premios Moda Verano 2017 estarás participando en un sorteo donde podrás llevarte un equipo de sonido vertical NTX400L NFC Negro – Philips.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios