Noticias

¡Salió el video del tema que grabaron J Balvin, Pitbull y Camila Cabello para la nueva película de 'Rápidos y Furiosos'!

2017-03-10 00:00:00
¡No dejes de verlo!

Finalmente salió el videoclip de ‘Hey Ma’, canción interpretada por J Balvin, Pitbull y que también contó con la participación de Camila Cabello, exintegrante de Fifth Harmony. Sin embargo, hay un detalle con este tema relacionado a una exitosa saga cinematográfica.

Resulta que ‘Hey Ma’ es el tema principal de la cinta ‘The Fate of the Furious’, la última entrega de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, que estrena en poco tiempo. Lo que también se debe mencionar es que se trata de la versión en español del tema de la película.

Tal como mencionamos en una anterior nota, el videoclip de ‘Hey Ma’ fue grabado en Cuba. Este inicia con una toma de Camila Cabello, aunque la canción empieza con la participación de J Balvin.

A través de sus redes sociales, tanto J Balvin como Pitbull y Camila Cabello compartieron el videoclip. Y como era de esperarse, este consiguió más de 300 mil reproducciones en YouTube a las pocas horas de ser estrenado.

¿ROMEO SANTOS IBA A CANTAR EL TEMA EN VEZ DE J BALVIN?

Estamos tan acostumbrados a asociar ciertas canciones con ciertos cantantes, que nos costaría trabajo imaginarlas en las voces de otros. Sin embargo, a veces son esos otros quienes en verdad debieron haberlas interpretado. El último de estos casos lo protagonizaron J Balvin y Romeo Santos.

El cantante Pitbull confesó un secreto del tema ‘Hey Ma’, que forma parte del soundtrack de la película ‘Fast and Furious 8’. En el videoclip correspondiente lo vemos al lado de J Balvin y la exintegrante de Fifth Harmony Camila Cabello. Lo que no sabíamos hasta ahora es que, al principio, iban a estar allí Romeo santos y Britney Spears.

“Es una historia divertida. Primero íbamos a estar Romeo Santos, Britney Spears y yo. El equipo de ‘Fast and Furious’ estaba encantado con la idea y luego subieron al proyecto a J Balvin y Camila Cabello. Ha sido interesante el camino que han tomado las cosas”, dijo Pitbull a la.eonline.com.

->LA CANCIÓN DE J BALVIN QUE CASI ES INTERPRETADA POR ROMEO SANTOS

Romeo Santos y Britney Spears se enterarían después que fueron desplazados por J Balvin y Camila Cabello. No sabemos cómo lo habrá tomado la cantante de bachata, pero la Princesa del Pop no se hizo problemas. Según Pitbull, esta le dijo que no había ningún problema, que ya trabajarían juntos en el remix de ‘Hey Ma’ o en otro tema.

->¡ESCUCHA UN AVANCE DEL TEMA QUE GRABARON J BALVIN Y CAMILA CABELLO PARA RÁPIDOS Y FURIOSOS 8!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!