Noticias

¡J Balvin feliz en fotos con su amor incondicional!

2016-08-04 15:47:30
¡J Balvin feliz en fotos con su amor incondicional!
Mira a J Balvin disfrutando del día con su perro Enzo. (Imagen: Instagram J Balvin)

No cabe duda que J Balvin atraviesa su mejor momento, pues además del gran éxito que tiene con sus canciones ha participado en programas como ‘La Voz México’, donde incluso ganó junto a su alumna.

Giras, éxito en las redes sociales, imagen de marcas… ¿Qué mas se puede pedir? Pues para J Balvin, existe un tesoro que no se puede comparar a todo la fama que ha ganado en los últimos años.

Se trata de su perro Enzo, al cual le guarda un gran cariño. Basta con revisar sus redes sociales para comprobar que entre J Balvin y este perrito existe la mejor de las relaciones.

Y aprovechando su estancia en Colombia tras varios días de labores, J Balvin comparió en su cuenta de Instagram unas fotos junto a su engreído.

En dichas imágenes, el colombiano solo coloca de leyenda el nombre de Enzo, su perro y este aparece bastante feliz de tener a su dueño en casa.

->¡J Balvin y su alumna ganaron ‘La Voz México!

En las dos fotos que publicó J Balvin, su perrito lleva un pañuelo verde, mientras que en una de las imágenes llama la atención el polo de los Guns N’ Roses que lleva el colombiano.

->¡J Balvin sorprende con saludo a esta nueva integrante de la farándula peruana!

En las fotos de J Balvin también se puede notar la enorme casa en la que reside, la cual fue develada por Nicky Jam, su gran amigo.

ENZO

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

ENZO

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el