Noticias

El papá de J Balvin se molestó con Facebook por difusión de noticia falsa sobre su hijo

2017-06-26 00:00:00
El papá de J Balvin se molestó con Facebook por difusión de noticia falsa sobre su hijo
El padre de J Balvin se molestó con Facebook. (Imagen: Instagram)

José Álvaro Osorio, padre de J Balvin, se mostró bastante ofuscado con Facebook y con aquellas personas que propalan noticias faltas. Esto debido a que su hijo fue víctima de este tipo de 'bromas' que suelen realizarse en páginas como Noticias frescas y que son permitidas en diversas redes sociales. 

Último momento, murió el famoso cantante colombiano J Balvin, es el titular de la noticia falsa que empezó a difundirse por Facebook, lo que generó un gran malestar en el padre del artistas colombiano y quien también es un mánager. 

“Quiero hacer un llamado, y ojalá le llegue al señor (Zuckerberg), para que tenga un equipo que esté analizando este tipo de notas, porque Facebook es una red impresionante y mucha gente la puede creer y otra no, como nosotros, quienes en cuanto nos enteramos, le mandamos esta nota a Josesito (J Balvin), quien estaba dormido en su casa y nos tranquilizó”, comentó Álvaro Osorio al diario Basta. 

“Estos son actos de crueldad, no sé qué pasa por la mente de estas personas: no sabe uno si es con odio o amor. Debe haber una campaña para que el dueño de Facebook haga un blindaje a este tipo de notas que hacen tanto daño”, agregó el padre de J Balvin

Juan Álvaro Osorio agregó que desde el accidente aéreo que sufrió su hijo en las Bahamas, la vida de este cambió por completo. El padre de J Balvin, incluso, aseguró que tanto él como sus acompañantes tuvieron mucha suerte en haberse salvado. 

“Fue un momento clave lo que ocurrió: uno no entiende cómo es que no se mataron, porque todo estaba dado para eso; realmente nos movió el corazón, J Balvin es un muchacho hogareño, entregado, religioso y después de eso se volvió más sensitivo y moral”.

SE VIENE 'MI GENTE'

Fiel a su estilo, J Balvin eligió una divertida forma de promocionar el estreno de 'Mi gente'. Tal como se aprecia en su cuenta de Instagram, el colombiano empezó a publicar una serie de montajes que tiene como música de fondo su nueva canción, la cual saldrá al mercado el 30 de junio. 

Uno de los primeros videos que compartió J Balvin es el de un gato que mueve su cabeza al ritmo de 'Mi gente'. En otra publicación del colombiano se aprecia a un hombre bailar de una particular forma, a tal punto que pareciera que se disloca los brazos con sus movimientos. 

->J BALVIN PROMOCIONA EL LANZAMIENTO DE 'MI GENTE' CON ESTAS DIVERTIDAS PUBLICACIONES

Otra de las divertidas publicaciones de J Balvin es la de un caballo que parece moverse al ritmo de 'Mi gente'. Posteriormente, el colombiano compartió un video de la serie 'El príncipe del rap' y en el que aparece Will Smith bailando al ritmo de su nueva canción. 

->¿POR QUÉ CUANDO BUSCAS BAD BUNNY EN INTERNET SALE J BALVIN?

Para finalizar las peculiares publicaciones, J Balvin compartió unos videos en los que aparecen Peter Griffin y Homero Simpson bailando 'Mi gente', canción que podrás escuchar en tan solo unos días. 

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!