En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡J Balvin fue operado por este motivo que él mismo contó! [VIDEO]

¡J Balvin fue operado por este motivo que él mismo contó! [VIDEO]

A través de unas de sus historias de Instagram, J Balvin le contó asus fans que sería operado. En el video que ya desapareció de la red social, el colombiano aparecía con una bata y acompañado de un anestesista, a quien presentó con su peculiar sentido del humor, además de dar detalles sobre su intervención quirúrgica. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según informó J Balvin, su operación se debió a una hernia inguinal. Contrario a estar preocupado, el cantante aprovechó para bromear con divertidas imágenes de él en el quirófano antes de ser intervenido, lo que igual generó una ola de comentarios de buenos deseos, provenientes de sus fanáticos. 

 “Este es el 'man' que me va a dormir. No, hermano, ¡¿qué responsabilidad tiene este hue...?! Me van a operar de una hernia inguinal, pero no se preocupen", son algunas de las palabras que suelta J Balvin en su video. 

Y si bien J Balvin no dio más detalles de su operación, todo indica que no hubo ningún problema con esta. Hay que tener en cuenta que este tipo de hernia es de la más conocida y el haber publicado sus próximas presentaciones, hacen deducir que todo salió bien.

JUNTO A YANDEL

¡Siguen los estrenos de Yandel! Así como lo lees, la 'leyenda' acaba de estrenar un tema que promete. Se llama de 'Muy personal', canción que forma parte de su disco 'Update' y que contó con la colaboración del colombiano J Balvin. 

Como era de esperarse, la canción de Yandel tuvo una gran respuesta. Bastaron solo unas horas para acumular más de 2 millones de reproducciones en YouTube, esto sin contar las descargas en otras plataformas en las que también se encuentra disponible. 

Hay que precisar que se trató, pues, del lanzamiento de un lyric video que incluye fotos de Yandel y J Balvin. En estas, ambos artistas aparecen, además de las imágenes de ciertas locaciones, así como las de una mujer. 

Respecto al nuevo álbum de Yandel, este será lanzado el 8 de septiembre. Sin embargo, hasta el momento ya se conocen varios temas: 'Mi religión', 'Explícale' junto a Bad Bunny, 'Solo mía' en colaboración con Maluma, 'No quiere amores' a dúo con Ozuna y la reciente 'Muy personal' en compañía de J Balvin. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios