¡J Balvin volvió a cambiar de look! Mira cómo luce [FOTOS]

¡J Balvin volvió a cambiar de look! Mira cómo luce [FOTOS]

J Balvin es una artista al que le gustan los cambios, sobre todo, cuando se trata de su cabello. Basta con echarle un vistazo a sus redes sociales, en particular a su cuenta de Instagram, para comprobar que al cantante le encanta sorprender a sus fans con nuevos colores.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unas semanas, el reggaetonero estrenó una cabellera con los colores verde y azul. Y vaya que J Balvin quedó feliz con este aspecto, pues en sus redes subió varias fotos en las que luce este aspecto, el cual le valió comentarios divididos de parte de sus fans.

Pues, bien, muchos de estos fanáticos tendrán que replantear sus ideas sobre la apariencia de J Balvin. Y es que el colombiano volvió a cambiar de look, aunque, esta vez se trató, más bien, de un retoque a su cabellera verde, la que se volvió multicolor.

Ahora vemos en Maluma una combinación de cabellos verdes, rosados y rubios. ¿Cuánto durará la nueva apariencia de J Balvin? No lo sabemos, pero sí estamos seguros que el cantante quedó feliz con el resultado final.

Prueba de ello son las fotos que publicó en su cuenta de Instagram. En estas, Maluma luce su nuevo aspecto no solo con el cabello mojado. Incluso, el cantante compartió algunas imágenes con un peinado diferente al que llevó hasta hace unos días.

Además de las publicaciones de sus looks, J Balvin también suele compartir fotos que evidencian su gran sentido del humor. Una de las más reciente, y que generó cierta polémica, es en la que aparece en un urinario, aunque dando la espalda.

Sin embargo, no todas las publicaciones de J Balvin están relacionadas a música y bromas. El artista también suele enviar mensajes de inspiración a sus fans, además de alentar a aquellos que se encuentran en hospitales y a quienes cumplen sus condenas en las cárceles de su país.

En cuanto al plano musical, J Balvin estará este año en el festival de Viña del Mar. A esto hay que sumarle sus presentaciones en Puerto Rico y México, programadas para el 28 de marzo y 8 de abril, de forma respectiva.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios