Noticias

¿J Balvin dejó atrás la soltería e inició romance con esta modelo?

2016-12-21 00:00:00
¿J Balvin dejó atrás la soltería e inició romance con esta modelo?
Esta sería la nueva pareja de J Balvin. (Imagen: Instagram)

En una reciente entrevista para la revista ‘Hola’ de Colombia, J Balvin reiteró su soltería y agregó que no volverá a responder a especulaciones de este tipo. Sin embargo, unos fanáticos compartieron unas fotos que parecen contradecir lo dicho por el reggaetonero.

Se trata de la publicación que hizo la cuenta de Instagram jbalvinrumania hace unas semanas. Esta imagen agrupa cuatro fotos que le tomaron a J Balvin en los Latin Grammy 2016, donde obtuvo los premios ‘Mejor álbum urbano’ y ‘Mejor canción urbana’.

Aunque, el detalle es que la persona que acompañó a J Balvin en el evento de musical. ¿Se trata de algún familiar o un amigo? Pues no, su nombre es Luisa De Freitas, una conocida modelo venezolana.

Como era de esperarse, tras la publicación de estas fotos, los rumores sobre el supuesto nuevo romance de J Balvin volvieron a tomar fuerza. El colombiano, por su parte, ha preferido mantener silencio.

La modelo Luisa De Freitas tampoco se manifestó por estas fotos. Aunque hay que mencionar que tras hacerse públicas estas imágenes, la venezolana ganó un mayor número de seguidores en sus redes sociales.

Hay que recordar que no es la primera vez que J Balvin es ‘ampayado’. Hace unos meses, la revista TVyNovelas publicó unas fotos del colombiano con la actriz Danielle Arciniéga.

->ASÍ ES LA VIDA DE J BALVIN DETRÁS DE LOS ESCENARIOS JUNTO A SU FAMILIA

Gwen García y Ana Bekoa también fueron vinculadas a J Balvin hace poco. En ambos casos, el reggaetonero guardó silencio, aunque luego, al ser entrevistado, descartó cualquier tipo de romance.

“Me han inventado romances (…) Me ven con Danielle (Arciniegas) y dicen que estoy con ella, me ven con mi hermana y comentan, se sube alguien al carro en México y ya es mi novia. Ya no le pongo atención a eso. Lo hacía y salía dando explicaciones, pero excusas no pedidas, culpa manifiesta; el día que llegue ni se van a dar cuenta”, dijo hace poco el colombiano.

->¡NICKY JAM Y J BALVIN PROTAGONIZAN ESTE DIVERTIDO VIDEO!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!