Noticias

¡J Balvin sorprende con esta revelación sobre su vida fuera de los escenarios!

2016-07-25 15:34:57
¡J Balvin sorprende con esta revelación sobre su vida fuera de los escenarios!
J Balvin confesó que no puede conciliar el sueño por estas razones. (Foto: Instagram)

En una reciente entrevista para el programa de Univisión ‘El gordo y la flaca’, J Balvin contó que tiene problemas para dormir, pues se le vienen a la cabeza una serie de interrogantes sobre su futuro.

“Pienso mucho, tengo cientos de pensamientos como: “¿qué voy a hacer?”, “¿qué quiero?”, “¿a dónde quiero ir?”, “esto me lo imagino así y esto otro así”, “¿por qué no tengo novia?”, “por que no estoy casado”, “¿por qué no tengo hijos? Son muchas cosas que a veces no me permiten descansar”, precisó el colombiano.

Y es que en la actualidad, J Balvin atraviesa su mejor momento, lo que a la par significa tener muy poco tiempo para descansar a placer.

Solo para mencionar las obligaciones que tiene el colombiano, hay que tomar en cuenta el reciente lanzamiento de su disco ‘Energía’, el cual implica una gira en diversos puntos del mundo.

Asimismo, J Balvin se desempeña como juez de ‘La Voz México’, por lo que tiene que regresar constantemente a dicho país para los programas y grabaciones de promociones.

->A J Balvin le preguntaron por Nicky Jam y sorprendió con esta respuesta

A estas responsabilidades se suman su asistencia a ceremonias y acuerdos con marcas que lo auspician.

->¡Nicky Jam en avance de película con Vin Diesel! [VIDEO]

Hace poco, J Balvin dio una entrevista a CNN en español sobre su nuevo disco y dijo tener mucho respeto y cariño por Nicky Jam, otra figura del género urbano.

ENFOCADO / FOCUS nueva música / New Music

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el