En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin fue convocado para el New York Fashion Week. ¿Sabes para qué?

J Balvin fue convocado para el New York Fashion Week. ¿Sabes para qué?

Cuando decimos que J Balvin está de moda, hablamos muy en serio. Ya no solo es el consentido de las radios y llena conciertos, además lo llaman para brillar en las pasarelas. Y no cualquier pasarela, sino la del New York Fashion Week.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta importante ceremonia de la moda a nivel mundial, que se celebrará del 31 de enero al 2 de febrero, convocó a J Balvin para que sea uno de sus cinco embajadores. Junto a él habrá otras importantes figuras del mundo del deporte, el modelaje, etc.

“Me siento honrado y agradecido de asociarme con el prestigioso CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América, en inglés) como embajador de la moda para la Fashion Week”, comentó J Balvin a eonline.com.

Agregó que “mi interés en la moda solo se compara con mi amor por la música”. J Balvin aprovechará esta gran oportunidad para conocer a algunos de sus diseñadores favoritos. En más de un sentido, el cantante está de moda.

‘SIGO EXTRAÑÁNDOTE’
Varios artistas, ni bien comenzó el año 2017, lanzaron nuevos temas. J Balvin no se quiere quedar atrás, aunque no es un nuevo tema lo que nos trae. Él quiere romperla con hits ya consagrados.

J Balvin lanzó en 2016 ‘Sigo extrañándote’. Es recién ahora que lo vemos realizar un trabajo exhaustivo promocionando el tema. Si hasta prepara lo que parece ser un videoclip.

En Instagram, J Balvin estuvo publicando videos de ‘Sigo extrañándote’. Uno de ellos corresponde a un concierto donde entonó la canción en un estadio abarrotado de fans.

Otra de las grabaciones nos presenta a J Balvin interpretando ‘Sigo extrañándote’ con guitarra en mano. Aquí, más que un reggaetón, el tema parece una balada romántica.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios