En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Cómo suena la versión en francés de 'Mi gente' de J Balvin?

¿Cómo suena la versión en francés de 'Mi gente' de J Balvin?

No cabe dudas que J Balvin está imparable gracias a su más reciente éxito. Nos referimos a 'Mi gente', canción que la rompe en en varias listas musicales y destronó a 'Despacito' del primer lugar de la medición global de Spotify, luego de que el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee se mantuviera en dicha posición por 14 semanas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, muchos desconocen que 'Mi gente' de J Balvin es una especia de remix. Así como lo lees, la canción del cantante colombiano se podría decir que es la versión en español de 'Voodoo Song', canción que pertenece al francés Willy William. 

Precisamente, el cantante en mención grabó en español 'Mi gente', aunque con el ritmo de su tema original y participó en el videoclip de la canción junto al italiano Gianluca Vacchi. Esto, sin duda, fue una gran decisión y las cifras hablan por sí solas. 

En el caso del tema en francés, solo en YouTube este supera las 4 millones de reproducciones. 'Mi gente' de J Balvin, por su parte', casi alcanza las 300 millones de reproducciones en el mismo portal de videos y está imparable. 

EL PASADO DEL AMIGO MILLONARIO DE J BALVIN

Hasta hace unos años, el millonario italiano Gianluca Vacchi era un personaje ajeno al mundo del Internet y menos pensaba en hacerse amigo de J Balvin y aparecer en uno de los videoclips de este. No obstante, esa no era la única diferencia del magnate en comparación a su vida actual ¿A qué nos referimos?

¡Pues a su aspecto físico! Y es que aunque parezca difícil de creer, Gianluca Vacchi no siempre tuvo el escultural cuerpo que luce en sus redes sociales y que, sin duda, es un factor importante en los divertidos videos en los que aparece bailando temas de J Balvin, Luis Fonsi, entre otros artistas. 

Tal como se aprecia en unas fotos del pasado, Gianluca Vacchi no solo llevaba unos kilitos de más, sino que se caracterizaba por tener otro peinado. En las imágenes, el amigo de J Balvin aparece con la cabellera larga, mientras que en otra, disfrutando de una pisicina, sale casi rapado. 

Otro detalle a destacar es que no contaba con su barba bien cuidada, sus peculiares anteojos y menos con los extravagantes looks que luce a diario. En estas imágenes,Gianluca Vacchi aparece como un millonario más. ¿Qué pasó con el amigo millonario de J Balvin? ¡Al parecer, la fama, lo llevó a tomar cambios radicales. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios