J Balvin y 'Mi gente' lograron este récord que no consiguió 'Despacito'

J Balvin y 'Mi gente' lograron este récord que no consiguió 'Despacito'

Si bien 'Despacito' acumula una serie de récords tanto en el mercado latino como en el mundial, existe uno que no logró alcanzar y que hace poco sí consiguió otra canción de un artista de habla hispana.¿De qué récord habamos y cuál es el tema que se llevó este reconocimiento? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El récord es el de superar las 400 millones de reproducciones en YouTube en menos tiempo y la canción 'Mi gente' del colombiano J Balvin. Así como lo lees, el colombiano logró esta cifra en menos tiempo que 'Despacito' y hasta el momento reúne más de 500 millones de vistas en el portal de videos. 

Otros artistas que lograon este récord, superando a J Balvin, son Adele y Ed Sheeran con 'Hello' y 'Shape of you', respectivamente. Luego sigue 'Mi gente' y otras producciones de renombrados artistas, aunque en su mayoría de habla inglesa. 

Sin embargo, si hablamos de récords en YouTube, 'Despacito' es el video con mayor número de reproducciones en la historia del portal de videos. Más de 3 mil millones de vistas lo hacen, de lejos, un tema récord, aunque, 'Mi gente' de J Balvin podría dar la sorpresa e igualar esta cifra. ¡Solo el tiempo lo dirá! 

CONCIERTO QUE VERÁS EN HBO

HBO latino estrenará el viernes 8 de septiembre el concierto de una de las máximas figuras del género urbano. 'J Balvin: Brutal' es el nombre del show que dio el colombiano hace unos meses en su natal Medellín y que estuvo bajo la producción de Eagle Rock Entertainment. 

Hay que menciona que para esta presentación, J Balvin interpretó sus éxitos como 'Safari', '6AM', 'Ahí vamos', 'Ginza', 'Bobo', entre otros. Para esta ocasión, el colombiano convocó a 17 artistas entre los que figuran Nicky Jam, Yandel, Farruko, Zion y Lennox, Jowell y Randy.

Así, pues, J Balvin se une a la lista de artistas de HBO Latino Concerts en la que figuran Carlos Santana (Live it to Believe it, Live From Mexico), Thalia (Viva Tour En Vivo), Romeo Santos (The King Stays King), Yandel (De Lider a Leyenda).

También destacan Reik (En Vivo Desde El Auditorio Nacional), Carlos Varela (The Poet of Havana), Alejandro Sanz (Sirope Vivo), Victor Manuelle (Que Suenen Los Tambores), Juanes (The Juanes Effect, y Mis Planes Son Amarte) y Pedro Capó (En Letra De Otro).

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios