En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Hasta este jugador de fútbol promociona el nuevo tema de J Balvin!

¡Hasta este jugador de fútbol promociona el nuevo tema de J Balvin!

Además de sus divertidos montajes para promocionar el lanzamiento de su nuevo tema, 'Mi gente', J Balvin compartió un video de un conocido jugador internacional de fútbol. Nos referimos al brasileño Marcelo, figura del Real Madrid y de la selección de Brasil, quien se grabó al ritmo de la nueva canción del colombiano. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Faltan 2 días para el estreno de 'Mi gente'", publicó J Balvin en su cuenta de Instagram y le agradeció a Marcelo por participar de este video que promociona su nueva canción y que, estamos seguros, será todo un éxito. 

Respecto al video, en este aparece Marcelo moviendo la cabeza de arriba hacia abajo con el intro de 'Mi gente' de fondo. Son solo unos segundos, pero la grabación acumula más de 60 mil reproducciones al poco tiempo de su publicación. 

Sobre 'Mi gente', hay que recordar que J Balvin anunció la fecha del estreno en primicia para Moda. Fue durante la cobertura que Carloncho y Renzo Winder le hicieron a los Premios Heat 2017, cuando el colombiano anunció que lanzaría su nuevo tema el 30 de junio. 

LA MOLESTIA DE SU PAPÁ

José Álvaro Osorio, padre de J Balvin, se mostró bastante ofuscado con Facebook y con aquellas personas que propalan noticias faltas. Esto debido a que su hijo fue víctima de este tipo de 'bromas' que suelen realizarse en páginas como Noticias frescas y que son permitidas en diversas redes sociales. 

Último momento, murió el famoso cantante colombiano J Balvin, es el titular de la noticia falsa que empezó a difundirse por Facebook, lo que generó un gran malestar en el padre del artistas colombiano y quien también es un mánager. 

“Quiero hacer un llamado, y ojalá le llegue al señor (Zuckerberg), para que tenga un equipo que esté analizando este tipo de notas, porque Facebook es una red impresionante y mucha gente la puede creer y otra no, como nosotros, quienes en cuanto nos enteramos, le mandamos esta nota a Josesito (J Balvin), quien estaba dormido en su casa y nos tranquilizó”, comentó Álvaro Osorio al diario Basta. 

“Estos son actos de crueldad, no sé qué pasa por la mente de estas personas: no sabe uno si es con odio o amor. Debe haber una campaña para que el dueño de Facebook haga un blindaje a este tipo de notas que hacen tanto daño”, agregó el padre de J Balvin. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios