En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡'Mi Gente' de J Balvin sigue creciendo en los listados de Estados Unidos!

¡'Mi Gente' de J Balvin sigue creciendo en los listados de Estados Unidos!

J Balvin llegó con ‘Mi gente’ a arrasar con todo el público y protagonizar los rankings mundiales. ¡Sí que lo consigue! Y lo demuestra siendo el tercer tema más rápido al alcanzar 500 millones de visitas en YouTube.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero no solo es eso, este tema de J Balvin también ha superado los 746 millones desde su lanzamiento este verano, según el sello de Balvin, Universal Music Group. Además, está entre los cinco primeros de la lista de Top 50 global de Spotify y está en el top 30 de la lista de Billboard Hot 100.

"Estoy muy agradecido, todo lo que puedo hacer es agradecer a Dios y a la audiencia por las bendiciones que me han dado", indicó Balvin a The Associated Press durante una entrevista telefónica reciente de su Colombia natal.

"Creo que esto es sólo el comienzo", agregó. "Lo siento muy profundo dentro de mí, soy un hombre de gran fe y creo que estoy empezando".

"Mi gente", una colaboración con DJ Willy Williams de Francia, es el octavo No. 1 de Balvin en el Latin Airplay de Billboard. Es una de las pocas canciones españolas que se pueden escuchar en el top 40 de los Estados Unidos, y viene justo después de Luis Fonsi y Megahit 'Despacito' de Daddy Yankee.

J Balvin ha iniciado la etapa estadounidense de su ‘Energia Tour’ con siete conciertos agotados y el éxito ‘Mi gente’ en las listas de Spotify y Billboard.

La gira de 18 ciudades de Balvin comenzó el jueves por la noche en Fairfax, Virginia, e incluye espectáculos en Nueva York y Los Ángeles. Además de las canciones de su álbum ganador del Grammy Latino 'Energía', planea realizar éxitos recientes como 'Si tu novio te deja sola' y 'Bonita', una colaboración con Jowell & Randy, además de 'Mi gente'.

A pesar de todo su éxito en la música e incluso la moda (fue nombrado el primer embajador latino de la Semana de la Moda de Nueva York: Hombres a principios de este año debido a su estilo), Balvin se ve a sí mismo como "un nuevo artista".

"Siempre quiero aprender más sobre música, sobre moda, sobre todas las cosas que me hacen feliz", dijo. "

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios