Noticias

Las 5 mejores canciones de J Balvin [VIDEOS]

2017-01-04 16:34:02

A medida que un artista va sacando más canciones, designar a las mejores se vuelve difícil. No importa. En el caso de J Balvin, hicimos un esfuerzo y este fue el resultado: sus cinco mejores temas.

Yendo de menos a más, comenzamos con la canción ‘Sin compromiso’. Salió en 2010 y con ella J Balvin comenzó a hacerse de fama internacional. Hasta hoy sigue sonando en las radios.

En el cuarto lugar tenemos ‘6 am’. Con un ritmo muy enérgico, J Balvin nos cuenta qué se siente despertar con “amnesia” luego de haber ido a una fiesta. La canción pegó mucho en las discos.

-> J Balvin te invita a descargar sus emojis personalizados

El tercer puesto es para el remix de ‘Travesuras’, que contó con J Balvin, y el segundo para ‘Me gustas tú’. Esta canción es de 2010 y fue decisiva para el despegue del reggaetonero a nivel internacional.

Y al primer lugar es para ‘Ay vamos’. Es la canción más reconocida de J Balvin en estos momentos. Aunque eso podría con la llegada de ‘Safari’, que suena con fuerza, sobre todo en Moda.

SU PROPIA APLICACIÓN
Poco antes de Navidad, J Balvin anunció el lanzamiento de los emojis con su rostro. Cualquier persona que tenga Android o iOS en su celular puede utilizarlos. Aunque hay un costo de por medio: solo 3.29 dólares.

-> J Balvin y su mensaje para “materializar los sueños”

Con dicha suma, lo único que uno debe hacer es entrar a Google Play y descargar la aplicación BalvinMoji. Con él obtenemos emojis con el rostro del reggaetonero en varias presentaciones: distintos looks y expresiones.

Tal como se puede ver en las imágenes de muestra, J Balvin aparece con varios colores de cabello. También hay imágenes referentes a canciones suyas. Una de ellas, en que se le ve con cabello largo y lentes gruesos, pertenece al tema ‘Bobo’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!