En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Mario Hart y J Balvin grabarán tema? Esto dijo el 'chato'

¿Mario Hart y J Balvin grabarán tema? Esto dijo el 'chato'

¿Mario Hart planea grabar tema junto a J Balvin? La respuesta es sí y prueba de ello es la foto que compartió el ‘chato’ en sus redes sociales. En esta aparece junto al colombiano, una de las figuras más representativas del género urbano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, hay que precisar que la imagen fue tomada en un evento en el que J Balvin y Mario Hart coincidieron. Al parecer, el peruano le habría pedido al ‘parcero’ una foto, la cual luego compartió con sus fans.

Aunque en la leyenda de esta imagen, Mario Hart les dice a sus fans que guarden la “foto”, pues muy pronto grabará un tema con este. Ante este comentario, habría que preguntarse qué posibilidades tiene el piloto y figura de reality de grabar un tema con J Balvin.

Y aunque parezca descabellado, los deseos de Mario no estarían tan lejos de la realidad. Esto debido a que el ‘chato’ ya trabajó con una figura del género bastante cercana a J Balvin.

Nos referimos a Feid, con quien grabó ‘Dispuesta’ en los estudios Infinity Music de Colombia. Incluso, antes de publicar la foto con J Balvin, Mario Hart subió otra imagen en un estudio de Medellín, a donde viajó para grabar un nuevo tema.

NUEVA COLABORACIÓN DE J BALVIN

Hace unos días, J Balvin compartió una foto junto a los chicos de Jowell & Randy. Esta imagen fue tomada en la presentación del colombiano en Puerto Rico y estuvo acompañada de un emotivo mensaje.

En este, J Balvin les agradecía a Jowell & Randy por haber confiado en él cuando recién iniciaba su carrera. Además, el ‘parcero’ anunciaba que será un honor grabar un tema junto a ellos.

Pues, bien, no pasó mucho tiempo para que J Balvin y Jowell & Randy dieran más información sobre la canción que preparan y que, estamos seguros, será todo un éxito en las radios y demás plataformas.

Según la publicación de J Balvin, la canción llevará de nombre ‘Bonita’. Esta información fue compartida junto a una foto en la que el colombiano aparece junto al dúo boricua y varios productores de renombre del género urbano.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios