En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

J Balvin recibe Grammy Latino por Mejor Canción Urbana

J Balvin recibe Grammy Latino por Mejor Canción Urbana

 

La noche de la entrega de los premios Latin Grammys 2015 será inolvidable para J Balvin.

El colombiano se lleva a casa su primer galardón por ganar en la categoría Mejor Canción Urbana con el tema ‘Ay Vamos’, perteneciente a su álbum ‘La Familia B Side’. 

Cuando recibió el premio, agradeció a Dios, así como lo hizo su colega Nicky Jam. Luego, contó que el momento que vivía era algo con lo que había soñado junto a su madre y decidió dedicárselo: ?Esto es algo que siempre soñamos mi madre y yo, y aquí te lo tengo mamá esto es tuyo. Dios te bendiga?.

Además, dio un consejo a todos: “Nunca pienses que no puedes porque el inconsciente todo lo toma en serio. Así que, tú puedes. Sigue soñando. Sigue pa’ lante”. También mostró su agradecimiento a Colombia, a su equipo de trabajo y a los latinos. 

Esta mañana, el cantante compartió su emoción con sus seguidores y publicó un video donde nos muesta lo increíble que es para él vivir este momento tan importante para su carrera artística.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios