J Balvin y Justin Bieber lanzan el tema ?Sorry Latino Remix? ¡Escúchalo aquí!

J Balvin y Justin Bieber lanzan el tema ?Sorry Latino Remix? ¡Escúchalo aquí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J Balvin continúa sorprendiéndonos con sus colaboraciones. Hace poco lanzó un tema con Juan Gabriel y esta vez se juntó con Justin Bieber para interpretar la canción ?Sorry Latino Remix?.

?Sorry? se publicó esta semana y actualmente ocupa el segundo lugar de la lista Billboard, pero seguro esta versión hecha con el artista colombiano le permitirá a Justin Bieber tener mayor acogida, especialmente en los países latinos. El tema estará incluido en el disco ?Purpose? del cantante juvenil que saldrá a la venta este 13 de noviembre.

La amistad entre el colombiano y el canadiense se ha fortalecido con el tiempo. Durante los pimeros días de agosto, J Balvin posteó un video suyo apoyando a Justin Bieber en una campaña de intriga para su nueva canción “What do you mean?”. Como ‘chongo’, Nicky Jam se hizo el celoso y le recriminó frente a sus millones de seguidores por “olvidarse de los pobres”.

J Balvin es un cantante que viene cosechando triunfos. Su tema ?GINZA? lo ha colocado en la cima de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. La canción se mantiene en el puesto número 1 del Hot Latin Songs de Billboard por quinta semana consecutiva y en lo más alto de las listas de todo el mundo en Spotify.

J Balvin es el artista urbano más importante del momento y regresará a Lima este 21 de noviembre para presentarse en el festival Megaestrellas Latinas, junto a Juan Magan, Joey Montana, y más.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios