Noticias

J Balvin y Justin Bieber interpretaron 'Sorry' por primera vez juntos en concierto

2016-01-26 08:21:50
J Balvin y Justin Bieber interpretaron 'Sorry' por primera vez juntos en concierto

J Balvin y Justin Bieber se juntaron por primera vez en un mismo escenario durante el Calibash 2016, en el Staple Center de Los Ángeles. En este evento se reunieron los mejores exponentes de la música urbana, pop, hip hop, entre otros géneros.

Los cantantes interpretaron el tema ‘Sorry (Latino Remix’, que grabaron juntos. Los asistentes al show no lo esperaban y enloquecieron al escucharlos.

Esta versión hecha con el artista colombiano le permite a Justin Bieber tener mayor acogida, especialmente en los países latinos. El tema está incluido en el disco ‘Purpose’ del cantante juvenil canadiense.

Como es sabido, esta versión de ‘Sorry’ tiene fragmentos en español intepretados por el reggaetonero colombiano. J Balvin compartió imágenes del momento a través de su cuenta de Instagram y no dudó en calificar el encuentro como “momentos para la historia de la música latina”. Por su parte, Justin Bieber también compartió un fragmento del show en sus redes sociales.

J Balvin, emocionado, escribió en uno de los videos de su presentación: “Mi invitación Es a Que sigan soñando ,Que vale la Pena el trabajo duro y la disciplina. BIG MOVES !! #latinos #sueñaengrande #historia #reggaeton”. Por su parte, Justin Bieber posteó en su cuenta oficial en Twitter la publicación del colombiano y comentó que se subió al escenario para apoyar a su ‘hermano’ J Balvin y que “Hay mucho más por venir”.

La amistad entre el colombiano y el canadiense se ha fortalecido con el tiempo. Durante los pimeros días de agosto, J Balvin posteó un video suyo apoyando a Justin Bieber en una campaña de intriga para su nueva canción “What do you mean?”. Como ‘chongo’, Nicky Jam se hizo el celoso y le recriminó frente a sus millones de seguidores por “olvidarse de los pobres”. Desde que se conocieron ellos demostraron tener mucha química.

“Nos conocimos por la moda, estaba caminando en Los Ángeles y me dijo: ‘Me gustan tus zapatos’. Y yo le respondí: ‘Me gustan los tuyos también’. Seguimos hablando y mira en lo que terminó todo”, contó el intérprete de ‘Ginza’.

J Balvin confesó que ahora uno de sus grandes sueños es lograr que Bieber cante una canción en español. “Uno de mis sueños es poner a Justin a cantar en español, sé que se va a dar. Es cuestión de tiempo”, dijo.

 

FUENTE: Justin Bieber presenta versión especial de ‘Sorry’ en concierto de Los Ángeles